Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Astro Irlandés Prince Devitt listo para el 79 aniversario

.
.

Por: Pablo Lozano.

Prince Devitt

La tarde de este miércoles la estrella irlandesa de la New Japan Pro Wrestling, Prince Devitt, llego a la ciudad de México para lo que será su estancia por espacio de un mes empezando este viernes cuando forme parte del cartel por el 79 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Este viernes se estrena en el 79 Aniversario

“Estoy muy contento de regresar a México, será mi segundo viaje, en mi primer viaje tuve en contra la cuestión de que llegue tocado y eso hizo que fuera  más corto el tiempo en que pude tener actividad, pero en esta ocasión llego en excelente forma y con muchas ganas de presentarme ya ante la afición mexicana”, comentó.

Su presentación será este viernes en el 79 aniversario junto a Atlantis y el nuevo Místico, personaje a quien no conoce pero del cual espera sea un gran aliado, “no he tenido la oportunidad de verlo trabajar, me estoy enterando de que este viernes vamos a hacer equipo, solo espero que este al nivel para que logremos una victoria”.

Listo para el duelo contra Volador Jr

Pero apenas libre este viernes la aduana del aniversario el martes en la ciudad de Guadalajara se topara otra vez con un rival ya clásico, el Volador Jr, “desde que sabía que iba a regresar a México siempre tuve en mente que me iba a volver a enfrentar al Volador Jr, ya lo hicimos en Japón y en México, va a ser un placer enfrentarlo y derrotarlo una vez más”

Luego de dos victorias al hilo, y en caso de darse la tercera de manera consecutiva, Devitt asegura que no sabe si esta podría ser la última batalla de campeonato entre ellos, pues donde quiera que se encuentren siempre son grandes encuentros, una cuestión similar a la que ocurre en el box con Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao.

“Sea donde sea siempre son grandes encuentros, es uno de los luchadores más duros que me he topado en la diversas giras que he realizado por el mundo, claro que habrá un tercer episodio de campeonato, quien sabe si esta será la tercera y la última, nunca digas nunca, prefiero esperar a ver cómo se van dando las cosas”.

Y ante el rival que sea

El primer viaje fue de aprendizaje y conocimiento de la lucha libre mexicana, en esta segunda gira la meta es tener una mayor actividad y medir fuerzas con el mayor número de rivales posibles, “lo bueno es que en esta ocasión llego en buena forma y sin lesiones, quiero luchar mucho, contra todos los mejores, quiero mostrarme contra los mejores y ante el público de todas las arenas, que vean porque me consideran estrella en Japón y en Europa”.

Y agrega, “cosas nuevas claro que vamos a mostrar, al tener mayor tiempo me podre soltar más, tener más días para aclimatarme y planear cada una de las luchas, así como poder visitar más ciudades que en primera gira”.

Dentro de los elementos contra los que tendrá más encuentros será Taichi, japonés con quien suele toparse con frecuencia cuando trabaja en la New Japan Pro Wrestling, “es un cincuenta a cincuenta, pocas veces logro vencerlo en dos ocasiones seguidas y el igual, me va a dar gusto poderlo enfrentar frente a los mexicanos, es una tierra neutral para ambos, vamos a ver de que es capaz Taichi aquí”.

Para las aficionadas mexicanas les tiene la noticia de que estará más tiempo en suelo mexicano, lo cual le dará la posibilidad de tener un mayor acercamiento con ellas, ya sea para platicar o tomarse la foto del recuerdo.
Saludos para la afición mexicana

Listo para dar el grito

Finalmente el irlandés aseveró, “que tal amigos soy Prince Devitt y estoy sumamente contento de volver a su país para competir de tú a tú con los mejores de México, les prometo entregarme al máximo en cada una de mis presentaciones para que todos ustedes se lleven a casa una gran alegría al verme trabajar, saludos y esperen muchas sorpresas”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario