Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Rush rapa a Terrible pero el rudo es ovacionado

.
.

Por: Pablo Lozano.

El Terrible pierde y se lleva el corazón de la gente
Rush dio la gran campanada la noche de este viernes al rapar al Terrible en la lucha estrella del 79 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, con apenas 3 años de haber llegado a la empresa el joven de Tala se lleva una de las cabelleras más cotizadas del momento.

El precio de la victoria
Aunque Rush se fue con todo a la ofensiva en la presentación el embate del Terrible lo retacha y le cuesta de derrota al de Jalisco, esto cuando el rudo logra llevarse a la lona al técnico y con las piernas crear una tenaza para depositar espaldas planas al Rush que no puso zafarse antes de la cuenta de los tres segundos.

Duelo sin piedad
Para la segunda caída la lucha siguió por la misma tónica con un choque de fuerza, de poder a poder y sin muchas llaves, y con una medicina similar con la que se emparejan las cosas, ya que a ras de lona Rush utiliza sus piernas para castigar con pinzas el cuello y hombro del rudo que no soporto el castigo.

La plancha, castigo favorito del rudo
Para la tercera y definitiva, las oportunidades no faltaron para uno y otro, y es al final el técnico que logra llevarse el triunfo con el martillo negro, castigando severamente las cervicales del rudo que no se pudo incorporar ante de la cuenta de tres segundos.

Así emparejaba Rush las acciones en la segunda
Al final de la batalla la arena se estremeció con el grito a favor del Terrible, en tanto que sobre el cuadrilátero se presentaba una lluvia de cerveza, vasos de cartón y todo tipo de chicles descalificando el triunfo de Rush, mientras que al momento que el rudo retornó a terminar de raparse una lluvia de porras y dinero lo declaraban el ‘campeón sin corona’ del 79 aniversario.

En zona de vestidores el ganador dijo:

El primer corte se lo da él mismo
“Aquí esta lo que andaba buscando, que al que llamaba niño en pañales vino y le rompió su madre al perro, aquí delante de su gente el que no respeta jerarquías se llevo el aniversario 79 es Rush, la cabellera más cotizada cayó ante el niño”.

Los hermanos celebran
“Me encanta que me odien, que se den cuenta que no respeto a nada, que su mentadas me engrandecen, esto es lo que me faltaba para estar en la cima, donde debo de estar, esto se lo dedico a toda mi familia y a mi señor padre que estuvo en la esquina conmigo”, agregó Rush quien espera ir por el Campeonato Completo además de hacer extensas sus amenazas contra Último Guerrero, Shocker, Niebla y el que sea, principalmente los que usan máscara.

Por su parte el ganador sin corona, el Terrible, comentó:

El triunfo a sangre y fuego
La llave final, el martillo negro
“La guerra no termina aquí, ni me vas a poder ganar mi lugar porque las cosas no se ganan así de simples, hay que sabérselo ganar para que la gente te pueda aceptar, y eso va a estar muy difícil”, le advirtió el Terrible a Rush.

El rudo se rapo
Al perder me voy ganando más: Terrible

 “Gracias a todos ellos, la gente de corazón te hace y te deshace, gracias a ellos esta noche no perdí, al contrario, gane más admiradores y más fans, gracias a ellos voy a seguir peleando hasta conseguir una revancha, el cabello crece pero el orgullo no, esto no ha acabado”, agregó.

Al final, el agradecimiento al público
Finalmente sentenció, “crece más rápido la cabellera porque la calidad el tiempo te la va dando, y la gente te lo va admirando, hoy no perdí, la gente gano, yo perdí pero la gente me entrego su cariño”.

El ganador para el público

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario