Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los Guerreros ya son Historia: Escorpión

.
.

Por: Pablo Lozano.

Rey Escorpión con y sin el Último Guerrero, Rey Escorpión va para adelante.

Rey Escorpión aseguró que los problemas que existen entre los Guerreros son irreconciliables por lo que es mejor que cada quien siga su camino, agregando que si algún día se enfrenta al Último Guerrero no tendrá problema en derrotarlo pues considera que es un rudo que ha perdido la chispa y el hambre de triunfo.

“Ya lo vio todo el público, fue una tercia, y digo fue porque esto ya definitivamente llego a sus límites, ya hubo golpes con el Último Guerrero, fue una tercia muy buena y creo que era una de las mejores del Consejo Mundial de Lucha Libre pero todo tiene un principio y un final”, afirma.

Listo para enfrentar al Guerrero

La razón de la ruptura que da el de Guaymas es que se debe al carácter explosivo de ambos, “yo creo que es la explosividad que tiene el Último Guerrero como el Rey Escorpión, los dos somos de temperamentos muy fuertes, también el Dragón Rojo pero él se sabe controlar un poco más, yo siento que al Guerrero hubieron cosas que no le gustaron del Rey Escorpión”.

En lo personal la idea de hacer equipo con los Guerreros ya no le interesa, “a mí ya no me interesa la unión con los Guerreros, yo creo que eso fue otra historia, eso quedo finiquitado, la verdad Rey Escorpión viene por otras cosas más grandes, eso ya quedo atrás para mí”.

La situación llega a tal punto que el Rey Escorpión le lanza un reto directo al Último Guerrero, asegurando que el día que se lo llegue a topar como rival no habrá contemplación alguna.

Los Guerreros ya son historia: Escorpión

“Lo que sí quiero decir es que donde me tope al Último Guerrero en un enfrentamiento en mano a mano o como sea, yo le dije una vez que le tengo respeto pero miedo no, así que se cuide el Último Guerrero porque el Rey Escorpión viene con mucho veneno, por eso me dicen el veneno negro”.

Finalmente el rudo de Guaymas asegura que su ahora ex compañero ha perdido la chispa, que es posible que este negociando su pase al bando de los técnicos, pero allá él, porque el día que se lo tope van a salir chispas del ring.

“Yo considero al Guerrero el luchador más completo que hay, la verdad yo lo tengo bien reconocido, pero la verdad ahorita no sé si se esté aliando al bando de los técnicos, pero como que le falta la chispa o la adrenalina de un rudo agresivo como es Rey Escorpión, si se va para allá es su problema, van a salir chispas del cuadrilátero”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario