Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡En una batalla de colosos Tanahashi vence a Rush! ¡Diamante Azul lanza un reto al Campeón Universal! ¡Police Man

.
.
Un ambiente con altibajos, la arena en ocasiones estallaba de jubilo pero también se escuchaba un total silencio y eso es raro que suceda en la Arena Puebla.

POLICE MAN, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA   VS   ASTURIANO, BLUE CENTER, DINAMIKOO: 



Center saca del ring a Police Man, el resto de los rudos ingresa y ataca al técnico para sacarlo del ring, Dinamikoo y Asturiano ingresan y sorprenden a Chicana y Siky ¡Dinamiko elimina a Siky! ¡Asturiano con el torito elimina a Chicana!.




Reacción ruda, Chicana taclea a Center y después Police Man lo recibe con patadas en cascada, Asturiano toma el relevo pero Siky lo somete para que Chicana lo reciba con potente front cracker ¡el capitán técnico es eliminado.




Los malandros siguen atacando al 3 vs 1 hasta que Asturiano reacciona y saca con tijeras a Siky  -Chicana pone en espaldas planas a Center y Dinamikoo a Police Man-  ambos son eliminados, Chikana con palanca a los brazos somete e Dinamikoo mientras Siky con una desnucadora logra dejar fuera a Asturiano.

Calificación Buena: Algunos errores por ahí le dieron un ligero bajón a la batalla pero lo que mas agrado a la afición fue el potente raquetazo que Police Man le dio al joven Dinamikoo, créanme que se escucho impresionante.


MOLOTOV, STIGMA, SENSEI   VS   HOOLIGAN, SUPER COMANDO, ARTILLERO:



Enganche de Molotov para sacar del ring a Hooligan ¡huracarrana de Stigma para Comando!  ¡cruceta a los brazos de Sensei para Artillero!.



Hooligan recupera el control y deja fuera de circulación a Stigma, Molotov toma el relevo pero Comando y Artillero lo dejan con la cara hacia las lamparas para un toque de espaldas, los rudos empatan la batalla.



Molotov provoca la equivocación ruda, serie de falsos finales, Molotov y Hooligan quedan a definir, el científico rinde a Hooligan con palanca a los brazos.

Cal. Regular: Una batalla carente de carisma lo cual hizo que muchos aficionados no la disfrutaran, ademas de algunos movimientos muy pausados.


AMAPOLA, LA COMANDANTE, SEUXIS   VS   MARCELA, DALYS, LUNA MAGICA:



La científicas se apuntan el primer episodio, Dalys rinde a Amapola, Marcela elimina a Seuxis y Luna hace lo propio con La Comandante.



Para el segundo episodio las rudas inclinan la balanza, la Comandante saca de los cabellos a Luna, Amapola desnuca a Dalys y con giro La Comandante azota a Marcela para después llevarla al conteo de tres.



En el ultimo episodio y después de un dominio alterno, Marcela se va contra la Comandante abajo del ring, el resto de las Amazonas ingresan al ring ¡desnucadora de Seuxis para Luna! ¡crosh de Amapola sobre Dalys! las rudas hacen la cobertura 1..2..3.

Cal. Regular: Dos primeras caídas simples y con poca emoción, hasta la tercer caída se vieron mejores evoluciones.


MATCH RELÁMPAGO: PÓLVORA     VS     STUKA JR: Poco mas de tres minutos ambos gladiadores se fueron a ras de lona, Pólvora conecta potente crosh a Stuka pero la cuenta no prospera, Stuka se incorpora y con la jarocha saca del ring a Pólvora ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el rudo! .





Plancha torpedo sobre Pólvora, 1..2..nada, Stuka se va al juego de cuerdas y sienta a Pólvora en el esquinero, el técnico sube a las cuerdas pero Pólvora lo atrapa ¡devil´s wing para Stuka! 1..2..nada, Stuka rebota en las cuerdas y Pólvora logra atraparlo para rebotarlo en la tercera cuerda ¡potente bombazo sobre el científico! 1...2...3 Pólvora gana el Match.

Cal Buena: Potentes castigos por parte del rudo y lances arriesgados le dieron buen sabor a esta batalla.


ATLANTIS, DIAMANTE AZUL, TITAN   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT: De inmediato los TRT atacan a los científicos durante algunos escasos minutos hasta que el referí Pompin saca a Terrible y Tiger.





De nueva cuenta los rudos atacan en montón, Bucanero amarra a Atlantis de una de las cuerdas y Tiger hace lo mismo con Titan, ahora los rudos castigan en las cuerdas a Diamante Azul, el referi pide calma y los rudos le dan una zapatiza a Diamante, Pompin decide descalificar a los rufianes.




Atlantis logra desamarrarse de las cuerdas mientras Ponpin también desamarra a Titan, los TRT siguen atacando a Diamante Azul y luego al resto de los científicos, Terrible baja del cuadrilátero al corpulento Diamante para castigar su pierna en las butacas, simplemente los rudos lucen invencibles ante sus rivales, Bucanero y Tiger someten a Atlantis y Titan.



Los científicos siguen sin reaccionar hasta que Diamante estrella a Terrible en los tensores, Titan y Atlantis sacan del cuadrilátero a Bucanero y Tiger ¡doble vuelo sobre los rudos! Terrible y Diamante quedan a definir, el rudo se va al juego de cuerdas pero Diamante lo atrapa y se lo lleva con suplex alemán con puente olímpico 1...2...3 Diamante logra reponerse y se lleva la victoria.


Diamante Azule toma el microfono y reta a terrible a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo a lo que el rudo acepta.

Cal. Buena: Los TRT dominaron la batalla pero me parece que Terrible aun le falta ganarse mas a la afición interactuando con ella, si lo hace se convertirá en un gran Ídolo rudo.


MANO A MANO: TANAHASHI     VS     RUSH: Rush es el primero en aparecer de vestidores y de inmediato sale a la espera del Japones ¡Tanahashi aparece! Rush se lanza con antebrazo pero el nipon lo esquiva y lo recibe con patada en reversa para despues aventarlo hacia dentro del ring.




Tanahashi parece dominar la batalla pero Rush lo engancha para derribarlo y después rendirlo con palanca al brazo.




Rush sigue atacando a Tanahashi con golpes al estomago y después lo remata con una lanza ¡la afición decide apoyar a Rush! Tanahashi se incorpora y rebota en las cuerdas para derribar a Rush con un lazo al cuello ¡plancha estilo sapito sobre Rush! 1..2..3.



Tanahashi derriba a Rush con lazo para despues hacer la cobertura pero la cuenta no prospera, Tanahashi se va al esquinero ¡salida de bandera para Rush! plancha estilo sapito del Nipon sobre el Toro Blanco hacia afuera del ring ¡¡impresionante!! Rush queda tendido en el entarimado.

Tanahashi regresa al ring, Rush también regresa antes de los 20 segundos ¡crosh para Rush! 1..2..nada ¡senton desde el esquinero para Rush! 1..2..nada, Rush reacciona y saca con patada en reversa al Nipon
¡tope entre segunda y tercera cuerda para Tanahashi!.La batalla luce intensa Rush busca rendir a Tanahashi con suplex pecho con pecho y con la lanza pero la cuenta no prospera, Tanahashi reacciona desnuca a Rush para llevarselo al toque de espaldas apoyado de las cuerdas 1..2..nada, suplex sobre Tanahashi ¡la afición rechifla a Terror Chino! Rush intebnta de todas las formas pero no logra llevar la cuenta  a los 3 segundos.




Ambos se incorporan y se van al juego de cuerda, Rush intenta chocar a Tanahashi pero el rudo lo esquiva y Rush se estrella con Terror Chino ¡Tanahashi faulea  Rush y después se lo lleva en paquetito! 1....2....3 Tanahashi se despide de Puebla con una excelente victoria.


Cal. Buena:  Una batalla recia donde los raquetazos y cachetadones se escuchaban por todo el recinto, el Nipon se desquito por no haber ganado el Campeonato Universal y regresa a Japón con esta victoria.


1er  Lugar: Lucha Estelar
2do Lugar: Semifinal y Match Relámpago
3er  Lugar: Primera Lucha
4to  Lugar: Tercera Lucha
5to  Lugar: Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez


.
.

1 comentario: