Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Centella y su Elite de Oro

.
.
La Arena Puebla a los largo de sus 59 Años a estado llena de grandes figuras locales y nacionales y una de ellas sin duda es Centella de Oro, al cual entrevistamos hace 2 semanas para conocer un poco de su trayectoria y ademas para que nos hablara de sus nuevos planes y de una sorpresa mas.

Centella de Oro

Loaiza: ¿CENTELLA PLATICANOS UN POCO DE TU TRAYECTORIA?

Centella: Hola que tal  mira ya son 30 años en este bonito deporte , 4 años como independiente  y 26 en la empresa CMLL.ARENA PUEBLA.

Déjame decirte que empeze a entrenar a los 13 años  d edad , con mi padre .CHICO MADRID,en ese tiempo entrenaba en la desaparecida Cancha de San Pedro  y no era  en un ring ,si no solo colchonetas que estaban en el piso rellenas de aserrin y encima una lona, pues antes solo aprendias pura lucha a ras de lona..
posteriormente debute a los 16 años  de edad en una carpa de Tepeaca, y después hice parte de mi carrera en Atlixco, junto con los que en ese tiempo empezaban también sus carreras  y otros ya con un nombre . llamese: Fuerza Guerrera, Nahuf Kalif, Bello Greco, Sergio el Hermoso, Los Supersonicos, Loco Valentino, Murcielago, etc, ya que yo andaba con ellos entrenando en el D.F.y pues en Arena Atlixco tuve oportunidad de alternar  con el Hijo del Santo, Tinieblas Sr y Jr, Blue Demon Sr y Jr, obvio los Jr también empezaban, de ahi di el salto  a la empresa que en ese tiempo se inauguraba lo que fue PAVILLON AZTECA donde salieron gente como Super Muñeco, Super Pinocho, Super Raton, Tigre de Bengala, Los Apaches (actual Apache Triple A), Los Dragones Chinos, El Fantasma, entre otros y pues ya en la cumbre y a tan solo un paso de dar el salto en las luchas estrella del Pavillon Azteca ,una semana antes en Arena Atlixco. tuve una lesión en la cual se me rompió la clavícula . en un castigo que bien lo recuerdo fue un castigo llamado la diabólica, por lo cual estuve inactivo 6 meses  y pues no me presente  en la lucha estrella del Pavillon, la cual la recuerdo muy bien eran los Supersonicos y  yo para los Perversos de Puebla que en ese tiempo también sonaban mucho y nos  daban la oportunidad, y pues ahí empezó mi carrera dentro de la empresa  en Arena Puebla.

Centella enfrentando a Sauron en la Arena Puebla


L: ESTANDO EN LA ARENA PUEBLA TUVISTE MUCHAS VICTORIAS PERO TAMBIÉN UNA IMPORTANTE DERROTA, PERDISTE LA MASCARA ANTE UN GRAN ÍDOLO  POBLANO TARAHUMARA ¿PLATICANOS QUE SENTISTE Y EN QUE AÑO LA PERDISTE?

C: Así es fue una batalla muy fuerte y fue hace como13 años y pues el sentimiento de perder  algo tan valioso como la mascara si es duro, pero creo me acepto la gente así sin la mascara y no me perdí en el anonimato como muchos que al quitarse la mascara se olvidan, no fue mi caso y pues busque darle cambio a mi imagen, a mi personaje  y aqui me tienes despues de esa derrota sigo en activo.

Blue Tiger y Centella de Oro enmascarado

L: HACE ALGUNOS AÑOS HICISTE TERCIA CON ASTURIANO Y LEGIONARIO  Y YA DESPUÉS FUE UNA DUPLA CON ASTURIANO  ¿QUE SIGNIFICO PARA TI ?

C: A pues si fue una buena  tercia, de la cual nos mandaron a llamar  de la empresa del D.F., Arena Mexico, pero desconozco las razones de la Empresa de Puebla que no se dio ese viaje  al D.F. y pues ya despues salio Legionario  y nos quedamos Asturiano y yo  y tampoco paso nada  a pesar  de que tuvimos  buenos encuentros  con elementos del D.F.  y demostramos de lo estamos echos.


L: OTRA GRAN RIVALIDAD DE CENTELLA FUE CON POLICE MAN DONDE EN VARIAS OCASIONES SE ENFRENTARON PARA LLEGAR AL DUELO DE CABELLERA VS CABELLERA ¿QUE ENSEÑANZA TE DEJO ESA RIVALIDAD?

C: Si esta rivalidad  se dio cuando Police Man salio de Triple A y arribo a la Empresa CMLL Arena Puebla y pues busco en mi un escalón para darse a conocer pues Él sabia que Centella de Oro es un rival fuerte            y quiso probarme y en un principio me gano la cabellera en un Aniversario, pero como yo no me quedo quieto lo acorrale todo un año hasta que acepto en el siguiente Aniversario  y me saque la espina ganándole su Cabellera, en conclusión fueron dos ocaciones de las luchas de apuestas  y quedamos uno a uno  y que puedo decir reconozco  que Police  es un buen luchador  pero también le deje en claro que con Centella de Oro no se juega .

La Legión Poblana integrada por Centella de Oro, Black Tiger, Lestat y Asturiano


L: EL MES DE FEBRERO, DE ESTE AÑO, MARCABA EL INICIO DE LO QUE PARECIA  UNA GRAN RIVALIDAD. FUE EL 20,27, Y 5 DE MARZO DONDE VIRUS Y CENTELLA SE DABAN CON TODO Y PARECÍA QUE VERÍAMOS UN TRIANGULAR DE CABELLERAS, PUES LOCO MAX INTERVENÍA EN LA RIVALIDAD ¿CENTELLA ESTABA INVITADO A ESE DUELO O POR QUE YA NO SE DIO ESA BATALLA?

C: Pues la Situacion se dio y pues Virus vio en mi un rival fuerte. pero Loco Max se interpuso en mi camino pues él ya tenia  una rivalidad anteriormente con Virus  en el D.F. y distrajo a Virus en su batalla para conmigo y se dio entre ellos, me imagino quiso finiquitar  su rivalidad  con Loco y pues yo solo deje que el destino siguiera su curso para que no se diga que los Poblanos somos montoneros y pues ya no se dio ese encuentro  ente Virus y Centella, pero me quedo tranquilo por que Virus se dio cuenta que en Centella tenia un gran rival y se lo deje demostrado y creo él lo sintió así por eso agarro  el camino fácil  que fue darme la vuelta.

Centella de Oro observado por su gran rival Police Man


L: PRECISAMENTE ESE 5 DE MARZO VIMOS A CENTELLA HACIENDO EQUIPO CON LOCO MAX PARA ENFRENTAR A VIRUS Y RAZIEL, DESPUÉS DE ESE ENCUENTRO HAN PASADO 6 MESES Y YA NO TE HEMOS VISTO EN EL RECINTO POBLANO ¿A QUE SE DEBE ESA AUSENCIA?

C: Pues esa lucha fue un parte aguas en mi carrera y cuando se dio la Lucha entre Loco Max y Virus me dije que necesitaba otros rivales, diferentes cosas y tome la decisión de dar las gracias a la Empresa "que quede claro nadie me corrió ni tuve problema alguno, solo fue una decisión propia" yo le debo mucho a la Arena Puebla y les estoy muy agradecido, pero quise salir por la puerta grande y así lo hice en buenos términos gracias  a Dios.

Y ahí se termino un ciclo con Centella de Oro, pero empieza otro mas y de nueva cuenta con los Independientes y a buscar nuevas rivalidades y sobre todo un proyecto que quiero darles a conocer y es la "ÉLITE DE ORO".


L: ¿QUE ES LA ÉLITE DE ORO?

C: Mira después de 26 años regreso a los independientes  y con logros buenos  y uno de ellos  es el haber juntado a un grupo de luchadores que entrenan conmigo a todo lo que dan . y se llama ÉLITE DE ORO.

Algunos integrantes de la Élite de Oro

Y para estar con Centella tienen que demostrar que saben luchar a ras de lona, no nada mas volar, que obvio también es bueno en este deporte, pero para mi que soy de la vieja escuela el 70 por ciento es a ras de lona ya el resto es la espectacularidad.

L: ¿POR QUE ÉLITE Y QUIENES LA INTEGRAN?

Y la exigencia en el entrenamiento a todo lo que da.

C: Porque es lo mas seleccionado del ambito luchistico poblano y bueno a todos los luchadores poblanos que quieran pertenecer a este grupo  que vengan a entrevistarse conmigo  y que me demuestren de que están echos, pues lo que yo quiero es que cuando luchen den un buen espectáculo  al publico y demuestren que tienen patas para gallo para sus contrincantes. Y bueno hasta el momento estan: Toro Loco, Sombra Diabólica, Blue Tiger, Trueno de Plata, Xtreem Fire, Xteme Crazy, Malayo, Arkangel Sagrado, Lince, Halcón Flama, Rey Oro, Xtrem Dark y ya vienen los Centella de Oro Jr. y varios muchachos que están en aprendizaje pero que tienen cualidades.

Los errores no se aceptan por eso cada uno esta alerta a las indicaciones de Centella, ademas Swatt también le entro al entrenamiento


L: LOS HEMOS VISTO LUCHAR EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y LA GENTE SE LES HA ENTREGADO ¿FINALMENTE DILE A LA AFICIÓN Y A LOS PROMOTORES QUE PUEDEN ESPERAR DE USTEDES?

C: Así es gracias a Dios la ÉLITE DE ORO se esta dando a conocer  en el estado y queremos llegar  a mas  ya que los muchachos han demostrado a la gente sus cualidades  y la gente ha quedado a gusto con su desempeño, esperamos seguir participando en las funciones  y alternando con elementos  de otros grupos  de Puebla  .. llamese, Tarahumara, Kalifa, Baby Killer, Blach Master, inclusive que se sigan dando encuentros con elementos de la Arena Puebla, ya que lo hemos echo y los muchachos no han desentonado en anda "les luchan al tu por tu"  y pues no solo hemos  participado en funciones  si no también nos han invitado a eventos extras como platicas en gimnasios y dando a conocer  a la gente este bonito deporte pues de repente tienen otra idea de lo que es la Lucha Libre.

Para cualquier contrato con Centelle y la Elite de Oro comunicarse al numero 2229658757.


Esto es algo de lo que Centella nos tenia preparado la presentación de "La Élite de Oro" pero para conocer mas de cada unos de ellos espéranos en próximas entrevistas.

Fotos: Susana Sánchez, Hugo Ayub, Élite de Oro
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario