Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sucedió en la Arena Coliseo: Volador y Devitt se reecuentran

.
.
Primera Lucha


Pese a ser superados en espectacularidad y velocidad, INQUISIDOR y APOCALIPSIS lograron neutralizar el ataque de la dupla conformada por CAMALEÓN y FRESBEE determinando de esta manera el triunfo rudo en la primera batalla.


Segunda Lucha


Un Rebelde Tuareg, un Cancerbero y un Militar, sin duda, es una combinación poco común, sin embargo, HOLLIGAN, CANCERBERO y SÚPER COMANDO lograron un acoplamiento prácticamente perfecto, lo cual les valió para vencer a HÖRUZ, LEONO y METÁLICO.


Tercera Lucha


La rivalidad entre FANTASY y MERCURIO sigue acercándose de forma peligrosa al duelo definitivo de Máscara contra Máscara, pues esta tarde, tras la victoria del rudo al lado de PIERROTHITO y DEMUS 3:16 de forma ilegal, FANTASY no dudo en lanzar el desafío siendo apoyado por AÉREO y SHOCKERCITO. Por su parte, MERCURIO al fin acepto el reto del técnico, por lo que solo falta determinar la fecha en que podría llevarse a cabo este interesante combate


Match Relámpago


Brindando una exhibición brillante de lucha aérea y a ras de lona, FUEGO y SANGRE AZTECA rompieron paradigmas al demostrar que la Sangre Nueva posee también conocimiento de la escuela clásica, perro finalmente fue el técnico oaxaqueño quién partió con la mano en alto luego de ocho minutos y diez segundos.


Lucha Semifinal


Sin duda alguna, esta no fue una buena tarde para el NEGRO CASAS, pues un yerro que tuvo provocó la derrota de la tercia ruda completada por MORPHOSIS y EPHESTO, y es que SÚPER PORKY, DIAMANTE y EL HIJO DEL FANTASMA tuvieron la visión necesaria de no permitirse lujos innecesarios y aprovechar los desatinos de los rufianes.


Lucha Estelar




Tal parece que la mayoría de los rufianes del CMLL han decidido convertir la estancia en nuestro país del irlandés PRINCE DEVITT en una auténtica pesadilla, pues esta tarde, volvió a ser fauleado, en esta ocasión por el Depredador del Aire, VOLADOR, que fue descalificado inmediatamente junto a REY BUCANERO y EL TERRIBLE; por su parte, el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio fue acompañado de MARCO CORLEONE y el DIAMANTE AZUL.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario