Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fantasy y Mercurio: Mascara vs Mascara

.
.
Por: Pablo Lozano

·    Le voy a enseñar a Mercurio a que respete mi trayectoria aquí en el Consejo Mundial: Fantassy.

Fantassy y Mercurio firman los contratos


La tarde de este miércoles Fantassy y Mercurio firmaron en presencia de los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre su compromiso de máscara contra máscara para el domingo 14 de octubre en la Arena México, dicha batalla será el platillo principal con que las pequeñas estrellas del ring festejen sus 20 años de gloriosa vida.

El gran festejo de las pequeñas estrellas
“Lo que pasa es que el señor quiso jugar con fuego, ya salió quemado y vengo a demostrarle que tengo las agallas y vengo a firmar el contrato de máscaras, quiso meterse conmigo y le voy a demostrar que conmigo no se juega”, señalo un serio Fantassy quien por su experiencia cree que saldrá avante esa tarde.

“El domingo pasado me fauleo, se metió mucho conmigo y con lo más sagrado conmigo que es una máscara, esa vez que me rompió la máscara fue el momento de decir hasta aquí, le dijo que si quería algo muy en serio adelante que nos jugáramos las máscaras”, agrega.

Experiencia contra juventud
Antes de tomar la pluma el técnico agregó que él no es escalón de nadie y esa osadía la va a pagar el regio esa noche, “este es el evento importante porque son los 20 años de las pequeñas estrellas, vengo con todo a demostrarle toda mi experiencia y no voy a permitir que un muchacho que acaba de llegar me quiera utilizar de escalón, eso a mí no me gusta”.

Por su parte el regiomontano Mercurio dijo que está aquí para demostrar que su camino es ser una figura de la lucha libre y no uno más, “creo que la gente me ha visto desde que llegue aquí al Consejo Mundial de Lucha Libre, respeto al señor porque tiene experiencia, tiene varios años aquí, pero le vamos a enseñar de que esta hecho Mercurio”.

14 de octubre en la Arena México
Vencer a Fantassy es complicado pero no imposible afirma, “es un señor con mucha experiencia, es difícil pero no hay nada imposible para Mercurio, me estoy preparando día con día para demostrarle esa noche en una lucha de apuestas, que Mercurio es mejor”.

El triunfo para Mercurio sería su consagración asegura, “todo, vengo a entregarme al cien por ciento, demostrarle a la gente que Mercurio viene con gran calidad, a consagrarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Finalmente  Juan Manuel Mar y José Luis Feliciano coincidieron en que de momento esta es la única batalla confirmada del domingo familiar de Arena México para la  tarde del 14 de octubre, dependiendo de que otras figuras se integren la posibilidad de verlos en un plano semifinal o la lucha estrella está abierta.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario