Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Diamante Azul y Atlantis salen avante de su primer defensa

.
.

Por: Pablo Lozano.
 
Diamante Azul y Atlantis campeones
Atlantis y Diamante Azul estrenaron de manera exitosa su Campeonato Mundial De Parejas CMLL la tarde de este domingo de Arena México al imponerse a los retadores Mr. Niebla y Felino quienes no pudieron evitar el festejo de los técnicos con música de mariachi entonando el Rey.

 
Mariachi para los campeones
Con música del mariachi en voz del Príncipe Charro y sus Gallos de México los campeones no lograban evitar irse abajo en la batalla cuando Niebla vuela desde el esquinero y le cae en plancha al Diamante Azul en tanto el Felino con la figura cuatro a las piernas rinde al ídolo de los niños.

 
Doble tope entre segunda y tercera
Sin embargo el empate no se hacía esperar pues Diamante Azul con un paquete logra llevarse al toque de espaldas a Niebla en tanto que Atlantis logra con la cazadora poner quieto al Felino y así emparejar las cosas.

 
La de a caballo
Finalmente las cosas se deciden a favor de los campeones con el súplex y puente olímpico del Diamante Azul sobre Mr. Niebla y Atlantis con su quebradora en todo lo alto da cuenta del Felino para así defender de manera exitosa sus campeonatos por primera vez luego de vencer hace unos meses al Dragón Rojo Jr y Último Guerrero.

Al final de la batalla los monarcas comentaron:

 
El castigo final
“Gracias a Dios que nos hemos acoplado exitosamente el Diamante Azul y Atlantis, es un joven con mucho entusiasmo y con muchas ganas de triunfar, le brindo todo mi apoyo y aquí esta nuestra primera defensa, se los quitamos a los Guerreros, es nuestra primera defensa, una defensa de oro un 16 de septiembre en pleno mes patrio”, afirmó Atlantis.
 
El broche de oro
“Muy contento con el apoyo y la experiencia del maestro Atlantis aquí esta nuestra primera defensa, estoy muy contento, así vamos a seguir, contra rivales de mucho peso como Niebla y Felino que la verdad son muy difíciles, pero en fin, los vencimos”, agregó el Diamante Azul.
 
Principe Charro y los Gallos de México
Luego de los problemas que viven los Guerreros, Atlantis asegura que lo que hoy pasa es la muestra clara de quienes son los verdaderos malos amigos, y que en caso de toparse con el Guerrero como técnico no le ve problema de trabajar con él.
 
EL castigo del Felino
“Yo no tengo ningún inconveniente con el Último Guerrero, él siempre dijo que era un mal amigo y me dejo de hablar, por mi no hay problema que se venga a los técnicos y que sepa que no soy mal amigo, bienvenido, pero si llega aquí me tiene que pedir perdón y permiso para entrar a la esquina técnica”, advierte el ídolo de los niños.
 
El festejo
Por último el Diamante Azul agregó que el parece una buena idea que se haga una lucha de unificación de títulos con los campeones de la Arena Coliseo, Stuka Jr y Fuego, de modo que luchen unos contra otros y la pareja ganadora se lo lleva todo.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario