Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cartelera 17-Sep-12: Cartelera de corte Internacional

.
.
La sonrisa mas hermosa de las pasarela esta en Daniela "Satanica" Lopez que presenta una cartelera de corte Internacional.

Me parece una Cartelera muy bien equilibrada, mucha adrenalina, grandes castigos, sorprendentes lances y sobre todo bastante emoción.


Precios:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $80
Balcón             : $70

Y pequeños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General


*****************************************************************************************************************



LESTAT, ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   KING JAGUAR, AKRON, ESPÍRITU MALIGNO: Lo mejor de la baraja luchistica poblana se encuentra en este candente duelo que promete muchas emociones.

La fortaleza y las mañas sera lo que impongan los rudos, mientras que los técnicos tendrán que responder a base de agilidad y lances, 6 gladiadores muy queridos por los aficionados poblanos, bien vale la pena ver este combate. Difícilmente los dos combates posteriores superaran esta batalla.


********************************************************************



MATCH RELÁMPAGO: STIGMA     VS     SUPER COMANDO: Por razones que desconozco la jerarquía de los Match Relámpago bajo hasta la segunda lucha.

Stigma regresa a la Arena Puebla después de su estancia por el D.F. y Guadalajara  y viene a enfrentar al poderoso Comando, por lo que tiene que demostrar su calidad para derrotarlo ya que en su anterior Match Relampago perdió ante Bobby Zavala. Si Stigma hace lo que vimos en su anterior Match estaremos ante una emocionante batalla.


**********************************************



PEGASSO, STARMAN, MOLOTOV   VS   SKANDALO, NITRO, ARKANGEL: Me parece que el ritmo bajara en este combate. Pegasso y Skandalo pueden revivir el pique que tenían en esta Arena lo que puede prender al publico, pero me parece que el resto de los gladiadores tienen que sorprender para no caer en una batalla de poca intensidad.


************************



GUERRERO MAYA, DELTA, FUEGO   VS   MISTERIOSO JR, POLVORA, VIRUS: Regresan los Ex-Campeones Nacionales de Tríos acompañados de Fuego (por cierto para que quitarles los Campeonatos si Volador, Warrior y Águila no han vuelto a luchar juntos desde esa ocasión, me parece una estupidez, ademas los Campeonatos andan guardados).

Bueno siguiendo con el Analisis les digo que esta sera una batalla extraordinaria ya que contara con excelentes lances y con los mejores castigos de la noche, también los 6 gladiadores tienen gran cantidad de seguidores.

Fuego puede vengarse de la derrota de la semana pasada sufrida en el Match Relámpago ante Virus.


**********



CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL: MARCELA (CAMPEONA)   VS   AMAPOLA (RETADORA): Una  ves mas Marcela defenderá su Corona en este Recinto y lo hace ante una experta en este tipo de combates, ademas Amapola querrá recuperar el Cinturón que una ves le perteneció y que la misma Morenaza fue la que se lo arrebato. Sin duda un gran combate de Amazonas, 2 experimentadas que sacaran todos sus recursos para agradar al publico.


***



PRINCE DEVITT, LA SOMBRA, SHOCKER   VS   LA PESTE NEGRA, TAICHI: Una batalla llena de estrellas. Directamente de la NJPW llega Prince Devitt y Taichi, también el regreso del Centinela del Espacio y del carismático 1000% Guapo, Mr Niebla vuelve a presentarse después de la sanción por brindar un buen combate y cerrando con broche de oro el 4:40 para contagiar a todos de emoción.

Otro combate que pinta para ser de los mejores de la noche.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario