Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Volador pasa sobre La Mascara

.
.
Primera Lucha

Sin importarle la descalificación al lado de su compañero, CAMORRA cayó en la desesperación al despojar de la mascara a BENGALA, quien fue aliado de FRESBEE. Por su parte, CAMORRA fue el padrino de ESPANTO JR. en su debut en el legendario recinto de Perú 77.


Segunda Lucha

El peculiar estilo de combinar las artes marciales con la lucha libre por parte de SENSEI fue un revulsivo extraordinario para la victoria de la técnica completada por MOLOTOV y el HIJO DEL SIGNO, que cumpliendo como un profesional enfrento a los rudísimos SÚPER COMANDO, ARTILLERO y HOLLIGAN. 


Lucha de Amazonas

La experiencia de LADY APACHE resulto fundamental para determinar el resultado final del duelo de Amazonas del Ring, en el que formo alianza con LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA convirtiendo el cuadrilátero en su campo de operación venciendo a MARCELA, DALYS y LADY AFRODITA



Match Relampago

Brindando un extraordinario combate en Match Relámpago, GUERRERO MAYA y AVERNO demostraron que hoy por hoy, son dos de los mejores gladiadores del orbe, sin embargo, el Líder de los Hijos del Averno saco la mejor parte al derrotar al espectacular técnico con su descomunal Devil’s Wings desde el esquinero.


Lucha Semifinal


Mexicanos y Japoneses se entregaron en cuerpo y alma para sacar un resultado favorable, pero finalmente los nipones TAICHI, OKUMURA y NAMAJAGUE quienes salieron avantes en su duelo frente al HIJO DEL FANTASMA, DIAMANTE y STUKA, una tercia científica que con espectacularidad y destreza levanto emociones del respetable. 


Lucha Estelar


En su retorno a la Arena Coliseo, el Depredador del Aire, VOLADOR, integro una tercia temible frente a TIGER y el REY BUCANERO, mostrándose como un vendaval de rudeza que hizo sucumbir de forma contundente a LA MASCARA, BLUE PANTHER y EL VALIENTE, quienes fueron respaldados en todo momento por la afición.


Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario