Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Último Guerrero expondrá su cabellera ante Thunder

.
.
  • El Último de su Estirpe quiere despojar a la Muralla Australiana de su incógnita

No hay marcha atrás, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) quiere comenzar el 2016 con el pie derecho y que mejor manera de hacerlo que realizando un magno evento: Sin Salida. En dicho evento Último Guerrero volverá a jugarse su cotizada cabellera ante un titán como lo es Thunder, quien expondrá su máscara el próximo 1 de enero en el ring sagrado de la Arena México.

Thunder no asistió a la firma de contrato que se llevó a cabo durante una conferencia de prensa, pese a ello el Luchador De Otro Nivel no dudo en poner su rúbrica en el contrato en el cual se compromete a apostar su cabellera ante la incógnita del australiano en una lucha donde no habrá empate ni indulto.

DSC08083.JPG

Último Guerrero está dispuesto a dejar todo sobre el encordado con tal de defender el orgullo
nacional ante el gladiador oriundo de Oceanía.

Más tarde, durante la transmisión del programa oficial de la Seria y Estable CMLL Informa, Thunder firmó el contrato, en cuyo acto sorpresivamente hizo presencia Último Guerrero, hecho que terminó en los golpes entre ambos luchadores.

Al terminar la conferencia de prensa Guerrero atendió a varios medios de comunicación, entre ellos PLANTILLA DEPORTIVA, a los que declaró su sentir de cara a este nuevo reto en su carrera, su opinión sobre la llegada de Cibernético a Lucha Libre Elite, entre otros temas.


Fuente: Pep Carrera Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario