Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Victoriosa noche para los TGR

.
.
  • El Renegado y el 1000 por ciento Guapo vencen a los Invasores y a Mr. Niebla

Dentro del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México El Terrible y Shocker, que fueron acompañados por Último Guerrero, salieron victoriosos dentro del evento estelar de la noche al vencer a Ripper y a Kráneo, quienes hicieron equipo junto a Mr. Niebla, que remplazó a Thunder que originalmente estaba programado.


En la primera caída los Invasores impusieron su ley al llevarse el triunfo con unas certeras planchas, pero en el segundo asalto los TGR empataron rápidamente la lucha sacando a relucir parte esencial de su arsenal luchístico.

DSC08181.JPG

En el tercer episodio Terrible y Shocker demostraron una excelente acoplamiento, el cual los
llevó a imponerse ante sus rivales para finalmente ser declarados vencedores del encuentro.

Kamaitachi quiere podar a la Rosa Salvaje

DSC08160.JPG

En el duelo semifinal de la noche Místico, Rush y Máximo Sexy vencieron a Euforia, a Ephesto y a Kamaitachi por la vía de la descalificación, debido a que el japonés propinó un golpe bajo al campeón mundial de peso completo.

Desde el inicio de la contienda Kamaitachi se fue con todo sobre Máximo, mientras que sus compañeros de equipo hicieron gala de su rudeza en contra de sus oponentes técnicos para apuntarse la primera caída. Para fortuna de los científicos reaccionaron y pudieron emparejar la contienda cuando Místico aplicó la mística sobre Euforia, por otro lado Rush sacó de combate a Ephesto con unas patadas de canguro directas al rostro.

DSC08159.JPG

En el asalto definitivo el luchador nipón demostró todo su odio hacia Máximo al realizarle un faul, el cual fue visto por el réferi Babe Richard, provocando así su descalificación. Sin importarle el resultado de la lucha Kamaitachi siguió atacando al exótico, al cual retó a un encuentro de cabellera Vs. cabellera el cual fue aceptado sin titubeos por el campeón de los completos.

DSC08162.JPG

 Otros resultados:

DSC08171.JPG

Evento especial: Súper Parka venció a Negro Casas por la vía de la descalificación* dentro de un match relámpago.

*El 4:40 fauleó a Remo Banda, acto que fue visto por el réferi Edgar Noriega decretando así la descalificación del miembro de la Peste Negra. El Volador Sr. retó al mayor de los Casas a un duelo de apuestas, el cual fue aceptado.

Tercera lucha: Blue Panther (C), Súper Porky y Blue Panther Jr. vencieron al Comando Boricua (Pierroth (C), Misterioso Jr. y El Sagrado) (relevos australianos).

Segunda lucha: Pierrothito (C), Demus 3:16 y Mercurio vencieron a Astral (C), a Electrico y a Shockercito (relevos australianos).

Primera lucha: Akuma y Canelo Casas vencieron a Soberano y a Bengala (relevos sencillos).
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario