Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

The Panther deja sin mascara a Super Comando

.
.
Con aproximadamente el 85% de su capacidad, la Arena Mexico hizo vibrar a los aficionados con la función "Infierno en el Ring" donde 12 mascaras estuvieron en juego.

Fue un ambiente de tibio a intenso donde la Jaula esperaba a saber quien seria el perdedor para dar a conocer su identidad.
Así lucio la Majestuosa Arena Mexico y donde parte de la Porra Fresa estuvo presente.

Pegasso inicio la batalla con este magnifico vuelo desde una de las esquinas de la Jaula.

Y después de los 3 minutos impuestos por el CMLL, los gladiadores comenzaron a intentar salir de la Jaula para salvar sus mascaras, ante la algarabía de los aficionados.



Y uno a uno los gladiadores fueron escapando de la siguiente manera:  Esfinge, Puma, Pegasso, Cancerbero, Tritón, Tiger, Blue Panther Jr., Sangre Azteca, Fuego y Raziel. Asi que la lucha de mascara vs mascara se definiria entre The Panther y Super Comando.


Y tras varios intentos de rendición The Panther atrapo a Comando para rendirlo con el "nudo lagunero" y así llevarse la victoria. La gran mayoría de la afición estallo de jubilo ante la victoria del pequeño felino. Inmediatamente aparecieron Blue Panther y Blue Panther Jr para felicitar a The Panther por haber ganado la mascara de Comando.


Súper Comando dijo llamarse Gustavo Torres Ramírez, originario de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, con 34 años de edad y 17 de luchador professional.




Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario