Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Fénix, se siente listo para Mesías

.
.
En las últimas presentaciones de AAA Worldwide, ha nacido una intensa rivalidad entre dos luchadores considerados entre lo mejor de AAA.


Uno de ellos es el llamado hijo del fuego, Fénix, técnico espectacular que ha tomado por asalto los turnos estelares en los eventos de la Caravana Estelar, y el otro es el estrella originario de Bayamón, Puerto Rico, ex Megacampeón de AAA y uno de los luchadores más completos que han existido: El Mesías. El pique entre ambos está tornándose cada vez más intenso, y es el propio Fénix quien habla del tema:

"Reconozco que El Mesías es un luchador de calidad comprobada y que me supera en peso y experiencia, sin embargo creo que la gente se ha dado cuenta que no me achico ante nada ni ante
nadie y que estoy listo para cualquier reto que pueda darse arriba del ring. Él parece estar muy confiado de lo que dice, de ser superior a mí, pero eso se va a ver en el momento y el lugar en que tenga que verse", aseguró.

"Hace unas semanas nos encontramos adentro de un vestidor, o no sé si él me estaba buscando, pero me encaró para amenazarme, para faltarme el respeto. La verdad es que yo no me voy a detener ante nadie, y creo que El Mesías ya se ha propasado mucho conmigo, llegó la hora de ponerle un hasta aquí y las siguientes veces que nos enfrentemos, me voy a encargar de hacerlo. Las ofensas que me ha hecho son muchas tanto arriba como abajo del ring, dice que no valgo la pena y que basta con un golpe para dejarme tirado, yo le respondo que lo intente, que se deje de tanta habladuría y que lo demuestre. Confío en mi preparación y sé que el público está conmigo. Muy pronto estaré demostrándole al Mesías y al mundo de qué está hecho Fénix", finalizó.

Fuente: AAA
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario