Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2015

El Ídolo Tapatío triunfa en su regreso a la Arena México

.
.
Rayo de Jalisco Jr. brilla en su lucha de 40 aniversario luchístico

En una Arena México que gozó de una muy buena entrada el Rayo de Jalisco Jr. llevó a cabo su lucha de 40 aniversario como luchador profesional dentro de las filas de Lucha Libre Elite, en dicho combate el Ídolo Tapatío se hizo acompañar por dos grandes gladiadores como lo son Atlantis y Octagón, con quienes venció a los Hermanos Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), rivales que provocó que la afición que se dio cita en el Coloso de la Colonia Doctores estuviera dividida.

En la primera caída los oriundos de Lagos de Moreno hicieron gala de su rudeza lo que les permitió hacerse de la victoria, pero en la segunda los técnicos pudieron reponerse y empatar la contienda cuando Atlantis dejo de cara hacia las lámparas a Máscara  Año 2000 tras realizarle una rana invertida, mientras que Octagón rindió con un castigo al cuello y a los brazos conocido como la escalera a Universo 2000.


En la última y definitiva caída el Rayo fue quien consiguió la victoria para su equipo cuando aplicó un tope en reversa sobre Cien Caras, llevándose el aplauso de gran parte del respetable.

Antes de dar inició al combate, Karlo Colín, jefe de prensa de Lucha Libre Elite entregó un
reconocimiento al Rayo de Jalisco por parte de la empresa, con el cual elogió sus cuatro décadas dentro de los encordados nacionales e internacionales.

DSC08550.JPG

Los Príncipes de Plata y Oro se imponen ante los Hell Brothers

DSC08540.JPG

En la lucha semifinal Místico unió fuerzas por primera vez con Carístico, y junto a Negro Casas lograron salir victoriosos ante los Hell Brothers (Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto). Desde el principió del combate los malhechores se fueron con todo sobre sus adversarios, sobre todo Sharlie Rockstar que no ha olvidado su rivalidad con el 4:40. La tercía rudo logró imponer su voluntad en la primera caída tras hacer gala de su rudeza, Ciber utilizó un choke slam sobre Carístico y Mephisto dejó fuera de combate a Místico tras realizarle el devil wings.

DSC08530.JPG

Después de sufrir un calvario por parte de los rudos la tercia técnica logró emparejar la contienda cuando el Negro Casas se llevó a Mpehisto al toque de espaldas con la casita, por otro lado Cibernético y Sharile recibieron el conteo de 20 afuera del ring tras ser impactados por un par de lances sobre la tercera cuerda por parte de los Príncipes de Plata y Oro.

En la última y definitiva caída Místico obtuvo la victoria cuando le aplicó la mística a Sharlie, mientras que Carístico rindió a Ciber con la palanca Fujiwara tras escapar de un intento de un choke slam por parte del Main Man. La conexión entre Carístico y Místico fue tanta que salieron con máscaras confinidad. Por momentos se vivieron momentos de tensión entre Carístico y Negro Casas, tal vez tras recordar su vieja rivalidad la cual culmino con el duelo de cabelleras.

Nuevamente el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre Elite recordaron al recién fallecido Lizmark con un minuto de aplausos por parte de parte del elenco de la función y por el público presente.

DSC08504.JPG

Otros resultados:

Evento especial: El Felino* y Dragón Rojo Jr. (quien remplazó a Puma que originalmente estaba programado) vencieron a Super Crazy Mr. Águila (relevos sencillos).

*Nuevamente el Felino consiguió la victoria al faulear a Super Crazy, hecho que no fue percdatado por el réferi Bestia Negra.

DSC08513.JPG

Tercera lucha: Okumura y Kamaitachi vencieron  Golden Magic y Rayman (relevos sencillos).

DSC08484.JPG

Segunda lucha: Súper Comando y Artillero vencieron a Metaleón y Dinamic Black (relevos sencillos).

DSC08476.JPG

Primera lucha: Astral y Fantasy vencieron a Karonte Jr. y a Mercurio (relevos sencillos).

DSC08458.JPG


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario