Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Puebla recibirá el ‘Vago Fest’, fusión de lucha libre y rock

.
.
Como un evento inédito en Puebla, este viernes 1 de julio se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Polideportivo del Sur el ‘Vago Fest’, donde se combinará lucha libre y rock con la presentación estelar del hijo del Doctor Wagner Jr. además de dos bandas poblanas.


En rueda de prensa, Rey Infierno, parte de producciones Infierno y uno de los organizadores del evento, señaló que este festival tendrá el objetivo de marcar un precedente en esta modalidad de
funciones (con música y lucha libre), pero también para lanzar una nueva alianza entre las empresas poblanas Santa Lucha, Colectivo Vago y la propia Producciones Infierno.

El también luchador explicó que la función tendrá seis luchas encabezadas por el duelo de tercias donde el heredero de la dinastía Wagner hará equipo con Oriental y Pegasso para enfrentarse a Toro Bill y Toro Bill Jr. además de Boby Jack.

La novedad llegará a la mitad del cartel donde las bandas poblanas de rock alternativo The Torcido Monkey Dream y Cara de Pasto tomarán el ring para dar a conocer sus creaciones a los asistentes. Asimismo, harán el lanzamiento de los Infierno Plush Toys, peluches con las formas de luchadores locales, los cuales también estarán a la venta.

“Todos aquí somos emprendedores poblanos, que hemos atravesado situaciones difíciles, pero el que no está dispuesto a perder todo no está preparado para ganar todo. Vago colectivo son artesanos interesados en crear artículos sobre lucha libre. Y nosotros somos una tienda con los mismos intereses”, apuntó Elizabeth Romero, de Santa Lucha.


Los boletos van desde los 30 pesos hasta los 150 y estarán de venta en la tienda Santa Lucha (6 norte número 203 Centro Histórico). Los luchadores participantes tendrán una convivencia con el público asistente.

Fuente: Antonio Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario