Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Místico Lee y Caristico hacen alianza! ¡Aparecen Los HellBrothers en la Arena Mexico!

.
.
Liga Elite sigue fortaleciendo sus filas con varias figuras de la Lucha Libre AAA, IWRG e Independiente y esta tarde en la Arena México ofreció otra función mas con una gran sorpresa para los aficionados que se dieron cita.


Y en la batalla estelar Los Nuevos HellBrothers, Mephisto, Cibernético y Sharly Rockstar hicieron de las suyas y aunque se llevaron la derrota, por descalificación, recibieron varios aplausos de los aficionados.

Pero eso no fue lo mejor de la noche ¡pues la gran sorpresa vendría después! cuando Caristico salió de los vestidores para defender a Místico y entre los dos mostraron una pequeña unión para sacar a sus rivales del cuadrilátero.


Segundos después ambos estrecharían las manos ¡¡Mistico y Caristico acababan de sellar su alianza!!
ambos gladiadores criticados por muchos aficionados ahora unirán sus lances y movimientos para enfrentar a Los Hell Brothers.


Tal vez sea una alianza extraña que nadie esperaba, pues hace tiempo el Ex-Místico criticaba el actuar del Místico Lee, mencionando que no estaba a la altura del personaje y ahora Liga Elite hizo que esas palabras se borraran para darle a la Lucha Libre un dupla que sin duda llamara bastante la atención.

Místico Lee debe de mostrar su parte agresiva que en algunas batallas a olvidado, es un gran luchador pero debe de explotar al máximo su calidad, la afición lo espera desde hace mucho. Por su parte Caristico tiene todo a su favor, el cariño de la afición que no lo olvida y la gran presencia en el cuadrilátero que hace enardecer a los aficionados, tal vez recuperar su nivel es lo que le falta. Un duo que sera blanco de muchas criticas pero que pueden ayudarse mutuamente para alcanzar el nivel que la afición espera.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Mas Lucha, Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes, Ivan Salguero
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario