Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

El Toro Blanco se niega a compartir esquina con el Seminarista de los Ojos Blanco

.
.
Los Domingos de Liga Elite recibieron una baja entrada pero con una rivalidad esperada por muchos que fue la de Rush y Caristico que sin duda le dará el sazón a estos Domingos.

Muñeca de Plata, Lluvia   vs   Dalys, Isis:





Lluvia y Muñeca de Plata vencieron a Dalys y a Reina Isis (relevos sencillos).


Segunda Lucha:




Fresero Jr besando el ring de la Arena mexico en señal de respeto.

Fuego e Imposible vencieron a Fresero Jr. y a Eterno (relevos sencillos).


Tercera Lucha: Un buen encuentro con algunos castigos combinados y buenos lances.




Y aunque los rudos parecian tener dominada la batalla fueron Tritón y Golden Magic quienes vencieron a Raziel y a Cancerbero (relevos sencillos).


Felino, Puma   vs  Super Crazy, The Panther:





Felino consiguió la victoria de manera ilegal tras faulear a Super Crazy, hecho que no fue percatado por el réferi Edgar Noriega. El Loco de Tulancingo retó a un duelo en mano a mano al miembro de la Peste Negra.


La Mascara, Marco Corleone   vs   Halloween, X-Fly: 




En el duelo semifinal La Máscara y Marco Corleone se llevaron la victoria al imponerse ante Halloween y X-Fly (que remplazó a Bestia 666 que originalmente estaba programado), demostrando así que los Ingobernables son los que mandan en la Arena México. Tras una excelente acoplamiento los de casa se apuntaron la primera caída, pero los extremos pudieron reponerse y empataron la contienda cuando X-Fly realizó un cisne sentón sobre Corleone para después sacarle la rendición a La Máscara.



En el asalto definitivo el Papi de Papis le propinó unos certeros rodillazos al rostro a X-Fly para dejarlo fuera de combate, no conforme con ello distrajo al réferi Terror Chino para que Corleone fauleara a Halloween y así poderlo dejar de cara hacia las lámparas y aplicarle la cuenta de tres y conseguir la victoria.


Rush, Caristico   vs   Hell Brothers: Las miradas de odio entre Rush y Caristico fueron desde el inicio del combate.



Rush y Carístico no se pueden ver ni en pintura, esto quedó confirmado este domingo en el evento estelar de la función de Lucha Libre Elite en la Arena México, en la cual pese a sus grandes diferencias el Toro Blanco y el Seminarista de los Ojos Blanco se llevaron la victoria ante Sharlie Rockstar y Mephisto.



Al inicio de la contienda inmediatamente los Hell Brothers se fueron encima de sus adversarios, apuntándose la primera caída cuando Sharlie rindió a Carístico con un castigo a las piernas y Mephisto aplicó un aficaz power bomb sobre el Ingobernable.



En todo momento Rush evitó cooperar con Carístico, dejando a este a merced de los rudos. Pese a ello el Toro Blanco consiguió eliminar al Rockero Mayor al aplicarle unos rodillazos al rostro mientras que Carístico con la mística hacía lo propio con Mephisto. En el tercer y definitivo asalto Rush volvió aplicar sobre el par de rudos, pero Carístico fue quien consiguió el triunfo al aplicarle la cuenta de tres al Káiser del Infierno, acto que dejo muy molesto a Rush quien no está dispuesto a compartir esquina con el original Príncipe de Plata y Oro.

Redaccion: Pep carrera/Plantilla Deportiva
Fotos: Pep carrera/Plantilla Deportiva, Alexis Salazar/CMLL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario