Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sin Piedad para saldar las cuentas pendientes en el Coliseo San Ramon

.
.
En las ultimas semanas hemos visto grandes combinaciones en el mundo de la Lucha Libre y el Coliseo San Ramón no puede quedarse atrás ante la segunda presentación de "La Liga de la Justicia".

Y tras el éxito obtenido hace algunas semanas, La Liga de la Justicia regresa para su evento "Sin Piedad, cuentas pendientes", donde la adrenalina se apoderara de este Recinto con las 5 candentes batallas que se han preparado para la afición poblana, pues veremos a luchadores de diferentes empresas ¡CMLL, IWRG, Independientes, Poblanos y Chairos! los cuales garantizan calidad y emoción.


Para comenzar calentar la lona nuestro amigo Blue Tiger enfrentara a Zuka, Onuris, Bleazer y Fly Boy, 5 jóvenes que arriesgaran el físico.

Para el segundo combate "La Sensación Poblana" Stigma encabezara una batalla de tres esquinas ante
King Rocker Jr y Oro Jr, tres jóvenes que buscaran a cualquier costo salir con la victoria y donde seguramente el gran favorito sera Stigma, pues desde que despojo de su mascara a Espíritu Maligno y Camorra logro captar un gran numero de aficionados.

Y por si eso fuera poco vaya prueba que les pusieron a Barbaro y Herodes Jr pues aunque son rudos enfrentaran a dos pilares de la lucha libre poblana ¡Toro Bill y Bobby Jack! dos despiadados rudos con una gran lona recorrida. Sin duda el apoyo sera en su gran mayoría para la dupla poblana.

Para el evento semifinal el consentido de IWRG Golden Magic enfrentara en una batalla estilo strong style a Emperador Azteca, dos gladiadores que también han pisado la Arena México y que ahora conquistaran al publico del sur de Puebla.

Y para cerrar con broche de oro veremos una batalla recia, con grandes castigos de poder y con un gran nivel de emoción. La tercia poblana ¡Mini Multifacetico, Prayer, Brole! tiene todo a su favor, están en su casa con su publico y suelen brindar excelentes combates y mas ante rivales como Impulso, Arez y Belial que trataran de derrotarlo y humillarlos en su casa.

Un evento al que no se puede faltar este proximo Sábado 19 de Diciembre en punto de las 8 de la noche.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario