Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Stigma gana la cabellera de Police Man ante un llenazo en la Arena Puebla

.
.
Un lleno total en la Arena Puebla, una Arena que lucio sensacional y donde la adrenalina y el misticismo fueron pieza fundamental para que los aficionados disfrutaran de la Lucha Libre.


Inicia la batalla campal y Espíritu Maligno escala la Jaula para caer en plancha sobre varios gladiadores.


Los tres minutos pasan y los gladiadores comienzan a escapara, Okumura es el primero en salír al grito de "puto-puto, minutos después escapa Disturbio y Rey Cometa entre abucheos ¡3 de 5 coliseinos han escapado de la Jaula!.








Las acciones continuaron y Canelo Casas también abandona la Jaula, los aficionados comienzan a abuchear al mismo tiempo que escapa Fuego ¡solo quedan los 5 poblanos!.

Rápidamente Espíritu escapa, lo sigue King Jaguar, ¡Skandalo y Police unen fuerzas y atacan a Stigma!, el grito de apoyo es para Stigma. Skandalo decide abandonar la batalla. La lucha esta definida Mascara vs Cabellera Stigma vs Police Man.







El dominio es alterno hasta que Stigma toma la delantera y azota contra la lona a Police Man con una variante de "la rosa", para después hacer la cobertura 1..2..3, Stigma gana la cabellera de manera muy rápida.






Algunos aficionados abuchean otros aplauden al tiempo que Police Man queda rapado y entrega su melena a la Revelación Poblana que vuelve a obtener otra victoria de apuestas.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario