Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

¡La Familia de Tijuana comete faul a Corleone! ¡Uniones y sorpresas llenan de emoción los Domingos de Elite y aun falta mas!

.
.
Los pilares de La Liga Elite se fortalecen cada vez mas con la incorporación, principalmente, de gladiadores de IWRG y Triple A, estos últimos parece seguirán apareciendo en la Arena Mexico dejando sin elementos estelares a la Caravana Estelar.

Primera Lucha de Miniestrellas



En la primera lucha, Astral y Príncipe Diamante vencieron a Pierrothito y a Mini Karonte que hizo su debut.


Segunda batalla: Al igual que MiniKaronte, Fresero Jr y Eterno debutaron en la Catedral de la Lucha Libre.



La tercera de la tarde se la llevaron los experimentados Virus, Raziel y Cancerbero quienes dieron cátedra a Emperador Azteca, Canis Lupus y a Argos, este último luchador tuvo que salir en camilla debido a una lesión en la rodilla.


Tercera Lucha: 



La motocicleta de Virus apareció causando la victoria para su bando.
La tercera de la tarde se la llevaron los experimentados Virus, Raziel y Cancerbero quienes dieron cátedra a Emperador Azteca, Canis Lupus y a Argos, este último luchador tuvo que salir en camilla debido a una lesión en la rodilla.



Batalla especial: Un gran encuentro y una de las mejores batallas de la noche fue el encuentro entre Los Trauma y la dupla ganadora de la cabellera y mascara de Okumura y Yoshihashi.



La cuarta en la cartelera dominical, se la llevaron Rey Cometa y Stuka Jr. al vencer a Trauma I y Trauma II , una excelente la cual tuvo buenos lances y llavero a ras de lona.


Lucha Semifinal




 En la lucha semifinal, se presentaron Rush, Marco Corleone y Black Warrior, estos cuatro luchadoras se dieron un agarrón con la familia de Tijuana integrada por Damián 666, Halloween y Bestía 666 quienes en la tercera caída cometieron un faul sobre Marco Corleone, motivo por el cual fueron descalificados para darle el triunfo a los técnicos.


Lucha estelar





La lucha estelar presentó al luchador sorpresa Charly Manson quién ahora se llama Sharlie Rockstar este gladiador formó tercia con Mephisto y Cibernético quienes al final fueron descalificados y en automático el triunfo paso a manos de Místico, Valiente y Volador Jr.


Los llamados nuevos Hellbrothers siguieron castigando a Místico para que minutos después apareciera Carístico a salvarlo y ofrecer su alianza para futuras luchas.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario