Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

La Liga la Justicia llega a Puebla: Coliseo San Ramon

.
.
Por primera vez, la empresa de lucha libre: “La Liga de la Justicia” se presentará en Puebla este próximo sábado 5 de diciembre a las 20 horas en la Arena Coliseo San Ramón con la participación de luchadores ex AAA, ex CMLL, Independientes y el talento poblano.


La lucha súper estelar marcará el regreso a tierras poblanas de los Guapos Vip conformados por Zumbido, Decnnis y Tony Rivera quienes se enfrentarán por primera ocasión a los Hermosos: Tonak, Blue Center y Toro de Oro. Sera una batalla de pronóstico reservado donde ambas agrupaciones buscaran la supremacía.


Zumbido y Tony Rivera pertenecieron a la Universidad de los 1000 % guapos, dirigida por Shocker,
en tanto Decnnis perteneció a la última generación de guapos en AAA junto a Scorpio Jr, Zumbido y Escorpión Negro (hoy Rey Escorpión en el CMLL).

La lucha semifinal lleva por nombre “La Gran Cruzada” donde El Oriental (ex AAA) integrante de la Dinastía Moreno se enfrentará a dos maestros poblanos: Tigre Rojo y Centella de Oro. Es importante mencionar los cientos de enfrentamientos que tuvieron en el CMLL y ahora se vuelven a encontrar en su etapa de Independientes.

En una lucha al estilo Strong Style, Mini Multifacético representando a IWRG se enfrentará a Belial representando a Chilanga Mask.


En un encuentro de Chilangos contra poblanos, los Indys de Chilanga Mask: Impulso y Arez medirán fuerzas con los actuales campeones de parejas independientes: Los Heavy Styles: Prayer y Brole.

En una batalla denominada “Asalto Aéreo”: Emperador Azteca representando a IWRG y la Liga Elite, se enfrentará a los poblanos: Rey Dragón, Arkalis y Zaeta Roja Jr. En la lucha inicial, Blue Tiger se enfrentará a Centella Roja Jr.


Los precios van desde los 50 pesos hasta los 150 siendo muy accesible para los aficionados al pancracio.

Fuente: E-Consulta
Fotos: Mano a Mano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario