Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

¡Noche ruda en la Arena Puebla! ¡Magia Blanca hace su debut con el pie derecho! ¡El de Otro Nivel deja sin mascara a Atlantis!

.
.
Lunes de debut y rivalidad en la Arena Puebla que despidió al penultimo mes del 2015 con gran pasion y emoción y donde los aficionados hicieron una buena entrada.

Magia Blanca, Meyer, Metatron   vs   Fuerza Chicana, Artillero, Guerrero Espacial: Inicia la velada con una entrada aceptable.







!Noche rudisima en la bella angelopolis!  Sorprendiendo al público poblano e iniciando con el pie derecho en su primer batalla de arena puebla MAGIA BLANCA llamó la atención, pues a pesar  de ser el debutante  llevó el triunfo de la primera caída a su esquina complementada por MEYER y METATRÓN. Recuperando terreno rápidamente los rudos ARTILLERO, GUERRERO ESPACIAL y FUERZA CHICANA salieron avantes en las dos caídas restantes dando al novato una lección de mando.


Police, Man, Disturbio, King Jaguar   vs   Lestat, Oro Jr, Starman:




Los técnicos LESTAT, ORO JRy STARMAN arrebataron el triunfo en la primera caída gracias a la astucia y compañerismo de esta esquina. Por otro lado, los rudos POLICE MAN, KING JAGUAR y DISTURBIO no tardaron mucho en empatar las acciones en la segunda caída.



Y por si fuera poco, jaguar aprovechó la desventaja de los técnicos e hizo una cruceta al capitán de la esquina contraria, lo que llevó el triunfo definitivo a la esquina ruda.


Okumura, Skandalo, Canelo Casas   vs   Rey Cometa, Stigma, Bengala: La sangre no perdona y de nueva cuenta Skandalo y Stigma se volvieron a enfrentar en esta su casa la Arena Puebla.



Esta vez los protagonistas fueron los rudos CANELO CASAS, SKANDALO y OKUMURA quienes uniendo sus fuerzas aplicaron unos castigos letales a sus rivales STIGMA, REY COMETA y BENGALA.



Los científicos no tardaron demasiado en recuperarse en la segunda caída demostrando que no temían en absoluto el tonelaje de los rufianes; finalmente un golpe prohibido del nipón hacia el queretano, que “el oficial del ring” no vio dejo sin fuerzas al capitán de los científicos y de esta manera tan sucia los rudos tuvieron el triunfo definitivo.

Shocker, Ripper, Kraneo    vs   Maximo, Brazo de Plata, Marco Corleone: Una avasalladora noche para los rudos que hasta el momento pasaban por todos sus rivales técnicos.



En este encuentro de revancha los primeros en salir avantes fueron SHOCKER, KRANEO y RIPPER, nos dieron una primera impresion demostrando quién manda sin tener piedad alguna sobre sus rivales MAXIMO SEXY, BRAZO DE PLATA y MARCO CORLEONE, a pesar de todos los fuertes castigos que los rudos tuvieron contra ellos, supieron como recuperarse en la segunda caída.



Todo parecía correr a favor de los científicos, pero a causa de que el réferi no se percatara del foul que el 1000% guapo dio al aguila italiana el triunfo definitivo fue para los rudos.


Atlantis, Volador Jr, Mistico   vs   Los Guerrero Laguneros: 



Esta lucha super estelar repleta de las mayores estrellas del  CMLL tuvo al público inquieto.



Los Guerreros Laguneros tomaron ventaja en la primera caída aplicando la “W Lagunera” a sus rivales MÍSTICO, ATLANTIS y VOLADOR JR.



Limpiamente los científicos habían emparejado las acciones e iban también por la tercera caída. Finalmente lograron su triunfo por una descalificación a los rudos, debido a que el líder lagunero arrancara sin piedad la máscara al ídolo de los niños, a lo que este último exigió una lucha en revancha a realizarse la próxima semana.

Redacción: Bibiana Barradas
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario