Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

Por que se cancela el duelo de Mascara vs Cabellera: Thunder

.
.
Tras la cancelación de la Lucha de Mascara vs Cabellera entre Ultimo Guerrero y Thunder, la cual se llevaría a cabo el próximo 1ro de Enero del 2016, hubo descontento por parte del gladiador rudo T
"Thunder" y esto fue lo que compartió en su pagina oficial.


Después del informe del CMLL me siento con la necesidad de proteger mi personaje y decirles a la gente la verdad del porque la lucha no se realizara.

Estoy muy desilusionado con el antiprofesionalismo que han tenido conmigo y que no me han dado el respeto como debe de ser. CMLL ha dicho que es porque yo no estoy preparado. Todo esto es una
falsedad. Soy un profesional y siempre estoy completamente preparado. La verdad es que el departamento de programación no ha demostrado ningún interés acerca de esta lucha.

Primero el departamento de programación del CMLL no se me notifico acerca del contrato,términos y condiciones, el cual no estuve presente. Segundo no fui invitado a mi conferencia de prensa lo cual no solo es una falta de respeto para mi si no también para Ultimo Guerrero. Hay otros ejemplos mas lo cual no los voy a mencionar por mi profesionalismo. Realmente yo quiero que esta lucha se realice.


Yo tengo un alto respeto a toda la afición, tengo respeto a Ultimo Guerrero y me siento muy orgulloso y muy afortunado de ser extranjero y ser parte de la lucha libre mexicana. A toda la gente les pido mil disculpas por las circunstancias creanme que estoy muy decepcionado porque esta lucha no se realizara. Espero que esta lucha se lleve a cabo mas adelante. Una vez mas mil disculpas a todos y a Ultimo Guerrero.

Yo respeto a toda la afición mexicana y no con el hecho de que soy extranjero me hagan quedar mal. Todo esto no es mi responsabilidad y aquí estoy dandoles la cara a toda la gente y seguiré preparándome como el profesional que soy.


A todos les deseo que tengan un Feliz 2016 lleno de mucha salud!!

Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario