Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2015

El Dúo Dinámico es derrotado a la mala dentro de Liga Elite

.
.
Negro Casas y Cavernario aprovechan descuido y vencen a Carístico y Místico

La promoción Lucha Libre Elite presentó su última función del año en la Arena México, en cuyo evento estelar el Negro Casas y Cavernario lograron imponerse a la mala sobre Carístico y Místico. La primera caída fue ganada por los apestosos, el 4:40 rindió a Místico al castigarle las piernas con un escorpión y Cavernario sacó de combate a Carístico.


El Dúo Dinámico supo responder de manera brillante para así apuntarse el segundo episodio, Carístico planchó al Negro Casas con un cisne sentón y Místico hizo suplicar a Cavernario con la místico. En el tercera y definitiva caída todo indicaba que el triunfo sería para la pareja técnica, pero un descuido por parte de Místico provocó que los rudos sacaran el colmillo y aprovecharan para despojar de su máscara a Carístico para así llevárselo al toque de espaldas decretado por el Tirantes.

Carístico no soportó tal acción por lo cual tomó el micrófono para retar al 4:40 a un mano a
mano, demostrando así que su añeja rivalidad aún no ha cicatrizado.

Lluvia de cerveza entre Ingobernables y Hell Brothers

DSC08642.JPG

En la lucha semifinal la afición estuvo dividida debido al choqué entre Los Ingobernables (Rush, La Máscara y Black Warrior) y Los Hell Brothers (Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto), cuyo duelo terminó en empate por doble cuenta afuera del ring.

El primer asalto se lo llevaron los Ingobernables cuando Rush aplicó unas patadas de canguro sobre Sharlie, por otro lado La Máscara dejó a Mephisto de cara hacia las lámparas. Los Hell Brothers emparejaron la contienda tras la rendición de Warrior a manos de Rockstar tras realizarle el pozo, mientras que Mephisto sacó de combate a La Máscara con el devil´s wings.

En la caída definitiva Rush y el Ciber dejaron a un lado el cuadrilátero y se dieron con todo en el área de ring side, provocando que sus compañeros se unieran al rifirrafe a lo que llevó al réferi Edgar Noriega decretar doble conteo de 20 afuera del ring dejando como resultado un empate.

Esta decisión provocó la molestia de ambos equipos, quienes se hicieron de palabras la cual terminó en un intercambio de lluvia de cerveza.

Otros resultados:

DSC08627.JPG

Evento especial: Super Crazy* venció a El Felino (mano a mano).

El Loco de Tulancingo se hizo de la victoria de manera ilegal al faulear al miembro de la Peste Negra.

Tercera lucha: Los Hermanos Trauma* (Trauma I y Trauma II) vencieron a Guerrero Maya Jr. y Rey Comenta (relevos sencillos).

*El público reconoció la entrega de los Hermanos Trauma premiándolos con dinero.

Segunda lucha: Ojo Jr. y Emperador Azteca vencieron a Skándalo y a Karonte Jr.* (relevos sencillos).

*Karonte Jr. abandonó el cuadrilátero en camilla tras una mala caída tras ser castigado por Emperador Azteca.

Primera lucha: Amapola y Zeuxis  vencen a Estrellita y a Vaquerita (relevos sencillos). 
.
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario