Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Skandalo le arranca la mascara a Stigma! ¡Atlantis demuestra su reinado y vence a Guerrero! ¡Lestat sigue siendo la apuesta del CMLL entre los gladiadores poblanos!

.
.
La Dinastia Mar esta en pie de guerra pues Stigma y Skandalo parecen odiarse cada ves mas y hasta el rudo ya se metió con la mascara de Stigma, un duelo que perecer querer llegar hasta las ultimas consecuencias.
.

Primera Lucha


Gran lucha de apertura en esta tradicional Arena Puebla, la cual resultó muy favorable para los colosos del bando de los rudos FUERZA CHICANA, APOCALIPSIS y EL CHOLO; quienes al después de salir avantes en la primera caída, fueron emparejados gracias a la guillotina y toque de espaldas que el capitán de los técnicos proporcionó al capitán de los rufianes, pero aún así sacaron la casta y pudieron vencer a sus rivales ARKALIS y REY SAMURAY, capitaneados por MAGIA BLANCA.


Segunda Lucha




Después de lo ocurrido el pasado lunes, donde parecía increíble que King Jaguar compartiera esquina con su verdugo, el joven que le ganó la máscara LESTAT ahora tocó el turno de que este joven compartiera esquina con ESPÍRITU MALIGNO, para enfrentarse a POLICE MAN y DISTURBIO.




La lucha mantuvo a todo el público poblano inquieto, pues éstos cuatro gladiadores se dieron todo por el todo; finalmente el combate cayó a favor de los rudos Police Man y Disturbio, quienes ganaron la primera y tercera caída.


Lucha de Amazonas: Hasta el momento un buen nivel de lucha y un ambiente encendido.





Sin duda las amazonas siempre nos brindan un buen espectáculo; ésta vez el turno de brillar fue para las rudas REYNA ISIS, DALYS y AMAPOLA, pues aunque sus rivales VAQUERITA, LLUVIA y PRINCESA SUGEY ganaran la primera caída, la rendición de capitana a capitana gracias al “Devil Wings” que La Flor Letal proporcionó a la regia, dejó a las técnicas en desventaja y así pudieron vencer también en la caída definitiva.


Lucha Semifinal: En funciones pasadas pudimos ver a estos colosos enfrentarse y rompiendo las reglas, en esta lucha en revancha, como ya se había visto los técnicos STIGMA, FUEGO y REY COMETA resultaron masacrados. 




En la primera caída los rudos SKANDALO, CANELO CASAS y OKUMURA pudieron salir avantes ya que el integrante de la dinastía Casas pudo rendir al capitán de los científicos. 




La segunda caída corrió a favor de los técnicos gracias a que fuego pudo rendir al capitán de los rudos, y finalmente, en la caída definitiva, los rudos resultaron descalificados debido al foul que skandalo hizo a stigma, dejando así el triunfo definitivo hacia los técnicos.


Lucha Semifinal: El carisma y experiencia fue lo que sobresalió en esta lucha semifinal. 




Los Ingobernables LA MÁSCARA y RUSH compartiendo esquina con MÁXIMO SEXY tuvieron todo a su favor. En la primera caída Los Ingobernables rindieron a FELINO y RIPPER. 



Después los rudos capitaneados por NEGRO CASAS emparejaron las acciones al ahora ser ellos quienes rindieran a los ingobernables, pero gracias al beso que el exótico número uno dio al capitán de los rudos para después rendirlo a toque de espaldas la caída definitiva cayó a favor de los técnicos.


Mano a Mano: Atlantis   vs   Ultimo Guerrero:




Un gran mano a mano entre ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO, bien pareciera que la rivalidad entre estos gladiadores jamás terminará, después de que el autonombrado “Luchador de Otro Nivel” pudiera ganar en la primera caída, “El Rey de la Atlántida” sacó la casta y al aplicar una rana y vencer en toque de espaldas a su rival en la segunda caída.



La caída definitiva también cayó a su favor, pues proporcionando su especialidad “La Atlántida” pudo ganar este combate.

Redacción: Bibiana Barradas
Fotos: Michell M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario