Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Domingos de Arena Sn Ramon y Arena Mexico

.
.
De nueva cuenta Puebla y el DF viviran un Domingo intenso rumbo a las Fiestas Navideñas y donde la calidad luchistica y las sorpresas harán de tu Domingo algo intenso y emocionante.

A las 5 de la tarde la Arena Mexico recibirá a mas integrantes de los Ex-Perros del Mal, además Muñeca de Plata hace su presentación en el duelo de Amazonas, pero lo que realmente llama la atención es la momentánea alianza entre Caristico y Rush. Estos dos gladiadores pueden encender la mecha como rivales y posiblemente mas adelante podríamos ver este duelo.


En la Ciudad de Puebla el Coliseo San Ramón sigue llevando emoción hasta su cuadrilátero con las
figuras poblanas. En este encuentro estelar aparecerá Pegasso, poco antes de apostar su mascara en Infierno en el Ring, y se hará acompañar del felino Poblano Tigre Rojo Jr y el aéreo Milenium para enfrentar a los hermanos Ares y Guerrero quienes harán tercia con Centauro.
La calidad en esta cartelera esta garantizada y es grato ver, en este Recinto,  a gladiadores poblanos que han desaparecido de las carteleras de la Arena Puebla.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario