Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

El Ciber impone su ley en la México Catedral

.
.
  • El Main Man le declara la guerra a los iconos de la Arena México; Volador quiere las cabelleras de la Familia de TJ
En su segunda presentación con Lucha Libre Elite Cibernético demostró que llegó a la Arena México para imponer su ley al amedrentar junto a Black Warrior a Carístico y a Atlantis, quienes resultaron ganadores del evento estelar por la vía de la descalificación. El primer round se lo llevaron los rudos al imponerse ante la pareja técnica, pero para el segundo asalto los científicos actuaron con astucia y consiguieron el empate cuando Atlantis aplicó una rana con una cruceta a las piernas sobre el Main Man dejándolo de cara hacia las lámparas, por su parte Carístico rindió a Warrior con una mística en medio del ring.

En la última y definitiva caída ambas parejas trataron de sacar lo mejor de su arsenal, pero el Ciber dejo a un lado el triunfo y decidió destrozar a sus rivales por lo cual el Tirantes tuvo que aplicar rigurosamente el reglamento y descalificarlo. Debido a este resultado los retos no se hicieron esperar, por lo cual el Main Man señaló que está dispuesto a declararle la guerra a los iconos de la Catedral de la Lucha Libre.

DSC07738.JPG

Ganan a la mala


DSC07702.JPG

En la lucha semifinal Volador Jr. y El Valiente se llevaron una dolorosa derrota antela Familia de Tijuana conformada por Damián 666 y Halloween, quienes se hicieron de la victoria con base a marrullerías. Los de TJ ingresaron al ring acompañados por un palo de kendo con el cual atacaron a sus rivales, por lo cual el comisionado José Luis Mendieta 'Rambo' tuvo que intervenir para que la lucha iniciara conforme al reglamento. La primera caída fue para la pareja técnica debido a la descalificación de los extremos por su exceso de rudeza.

En el segundo episodio Damián logró emparejar las acciones tras aplicarle la valagueza a Volador, mientras que Halloween descontaba a Valiente con una guillotina. En el último asaltó los tijuanenses hicieron gala de su rudeza y engañaron al réferi Terror Chino haciéndolo creer que Volador había atacado a Damián con el palo de kendo, que fue reintrudicido por Halloween, lo que provocó la descalificación de los científicos.

Volador nada conforme con el resultado, retó nuevamente a la pareja extrema a un duelo de cabelleras a la cual éstos se negaron.

Además, se realizó un minuto de aplausos en memoria de Raúl García Salazar, mejor conocido en los encordados como el Bello Greco, fallecido a los 71 años el pasado viernes 27 de noviembre.

Otros resultados:

Evento especial: Kamaitachi (C), Okumura y Cavernario vencieron a Dragon Lee*, a Emperador Azteca y a Zumbi (relevos australianos).

*Dragon Lee salió en camilla tras un Canadian destroyer por parte de Kamaitachi.

DSC07699.JPG

Tercera lucha: Rey Cometa* y Goldern Magic empataron en su mano a mano tras recibir doble cuenta a fuera del ring.

*Rey Cometa retó a Golden Magic por el campeonato junior de juniors del Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés), el monarca aceptó sin titubeos.

DSC07681.JPG

Segunda lucha: Heddi Karaoui (C), Raziel Y Cancerbero vencieron a Príncipe Diamante(C), a Metaleón y a Dinamic Black (relevos australianos).

DSC07667.JPG

Primera lucha: Amapola y Dalys vencieron a Marcela y a Muñeca de Plata (relevos sencillos).

DSC07660.JPG


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario