Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

“Es culpa única de AAA, por desorganización”: Alberto del Río

.
.
El actual Campeón de los Estados Unidos WWE, el mexicano Alberto del Río, se refirió por primera vez al hecho de haber dejado vacante el MegaCampeonato AAA sin siquiera aparecer en algún evento despojándose del cinto o luchando para perderlo y contradijo las explicaciones de la AAA.


La entrevista fue concedida a Félix Zapata del portal web Cancha.com y estas son las palabras de “La Esencia de la Excelencia” :

“El título se queda vacante por la desorganización de la empresa mexicana (AAA), mi empresa actual (WWE) me autorizó, tenía un permiso para poder terminar todos mis compromisos en México, pero
la empresa para la que yo trabajaba, cambiaron las fechas de estos eventos, Guerra de Titantes y una función en Culiacán, y ni siquiera me avisaron, hasta que yo regresé a la WWE, pretendían que cambiara las fechas, cuando ya tenía compromisos adquiridos“.

De acuerdo a Del Río, en reproducciones de ese medio informativo, para él fue una lástima el no poder haber finalizado de forma correcta su etapa en AAA y haberse presentando nuevamente ante sus compatriotas:


“La única razón por la que yo no pude terminar mis dos últimos compromisos en México, ir a exponer el campeonato como se debe de hacer, es culpa única y completamente de la empresa para la que yo trabajé allá (AAA), por desorganización. Por culpa no sé quién será el encargado de haberme avisado de que habían cambiado fechas y lugar, pues desgraciadamente no pude ir a despedirme de toda mi afición mexicana y dar las gracias como se debe a la empresa“.

Aunque Del Río contradice las palabras del señor Dorian Roldán, Vicepresidente de la AAA, quien anunció que la WWE había bloqueado al mexicano para aparecer en sus shows.


Fuente: Super Luchas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario