Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Se enciende el Infierno en el Ring entre poblanos y coliseinos! ¡Ultimo Guerrero retiene su Cetro!

.
.
Vaya cierre de año que prepara la Arena Puebla pues tendra un "Infierno en el Ring" donde caerá una mascara o una cabellera, en una serie de rivalidades que fueron creciendo poco a poco.

Primera Lucha


Con un aforo más que impresionante dio inicio la tradicional función de lunes en la ciudad de la hermosa Puebla de los Ángeles.




Los Poblanos MEYER, PARÍS y BLACK TIGER lograron una excelente mancuerna enfrentando a los tozudos ARES, GUERRERO ESPACIAL y FUERZA CHICANA, estos últimos sin problema
llevaban la mayor parte del encuentro a su favor pero ya casi en la recta final los científicos tomaron un respiro arrebatando el triunfo total a los rudos dejando con un grato sabor de boca por el resultado al público asistente.


Lucha de Miniestrellas

 Y como lo digo siempre , es un deleite verdadero disfrutar el gran trabajo que entregan los Pequeños estrellas en cada presentación.





Y esta noche no fue la excepción pues los bien acoplados ASTRO, SHOCKERCITO y ELECTRICO se llevaron la Victoria a casa luego de vencer en las dos ultimas caídas al equipo conformado por SAURON , MINI JOCKER y DEMUS 3:16 quienes a pesar del esfuerzo realizado no lograron.


Batalla Campal(Poblanos y Colisenos): Fuego, Stigma, Rey Cometa, Espiritu Maligno, King Jaguar, Skandalo, Okumura, Disturbio, Police Man y Canelo Casas fueron los 10 involucrados en una batalla campal donde hubo mascaras rotas.





Skantalo y Stigma fueron los que mas dieron a notar su odio deportivo y parece que todo apunta que ambos seran los que finalmente se juegen las mascaras.


A final el reto de mascaras y cabelleras se hizo presente y donde todos aceptaron desafiarse.


Batalla semifinal


Polémico desenlace en este encuentro de colosos experimentados , por un lado NEGRO CASAS , FELINO y THUNDER que injustamente caían ante la tercia integrada por MARCO CORLEONE, EL VALIENTE y LA MÁSCARA. 




Varias son las ocasiones en que el de la dinastía Alvarado se comporta de manera rebelde y más aún con sus compañeros que tuvo en los últimos meses, pues bien esta noche este joven al llegar casi a la recta final lanzaba golpe de foul al 4:40 que él referee no vio , acto seguido el maraquero arrancó la máscara de el “rey de la campana” y esto si lo percibió el oficial en turno descalificando de manera contundente al Mayor de los Casas y su equipo.


Lucha Estelar



¡El campeón sigue reinando ! En una formidable lucha de maestros por el Campeonato Mundial Histórico de peso medio de la NWA se midieron de forma espectacular el campeón ÚLTIMO GUERRERO y su retador ATLANTIS. 

Como podrán imaginar este fue un encuentro de clase, técnica, llaveo y grandes castigos, pues estos hombres se conocen a la perfección por lo que entregaron lo mejor de su repertorio pata beneplácito del público que seguro salió contento con el pago de su boleto. 






El resultado terminó en una defensa más para el actual Campeón convirtiéndose está en su segunda defensa del título. Felicidades al luchador “de otro nivel “.

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Michel M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario