Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Puma gana el Torneo Cibernetico! ¡Inminente duele de cabelleras entre Súper Parka y Negro Casas!

.
.
  • Remo Banda y el 4:40 no pueden verse ni en pintura

Todo indica que la rivalidad entre Súper Parka y Negro Casas ha llegado a sus últimas consecuencias por lo que el duelo entre ambos gladiadores es inminente. En el evento estelar del viernes espectacular de la Arena México Carístico, Súper Parka y Volador Jr. vencieron al Negro Casas, quien se hizo acompañar por los Hijo del Infierno, Mephisto y Ephesto.

La primera caída fue para los técnicos debido a que los malhechores fueron descalificados por exceso de rudeza, principalmente Negro Casas estaba ahorcando a Remo Banda. En el segunda episodio el 4:40 fauleó a Volador y quiso aprovechar para llevarse a éste a la cuenta de tres pero esto no fue posible porque el Tirantes fue distraído por Mephisto, Parka parovechó la confusión para aplicarle un paquete a Casas para que se realizaran las tres palmadas de rigor.

DSC08445.JPG

Al término de la lucha Negro y Parka se fueron a los golpes y amenazarse por medio del micrófono, dando a entender que el duelo por las cabelleras está cada vez más cerca.

Máximo acepta el duelo de cabelleras ante Kamaitachi

DSC08431.JPG

En la lucha semifinal Último Guerrero, Euforia (que remplazó a Shocker que originalmente
estaba programado) y Kamaitachi vencieron a Atlantis, a Máximo y a Marco Corleone por la vía de la descalificación la cual fue conseguida de manera ilegal. Desde el inicio de la contienda Kamaitachi se fue con todo sobre Máximo, debido a que el nipón aún no olvida que el técnico fue el responsable de que no se coronara campeón mundial de peso ligero. La primera caída fue para la esquina ruda la cual consiguió el triunfo cuando Guerrero rindió a Atlantis con un castigo a la rodilla.

Tras un difícil episodio los científicos lograron empatar la contienda gracias a que Atlantis se llevó a Guerrero a la cuenta de tres con una rana invertida mientras que Corleone planchó a Euforia desde uno de los esquineros. En el tercer asalto Babe Richard fue distraído, acto que fue aprovechado por Kamaitachi para finguir un faul a manos de Máximo hecho que logró engañar al réferi en turno para decretar la descalificación de la esquina técnica.

DSC08430.JPG

Máximo no aguantó este trago amargo y aceptó públicamente el reto de cabellera contra cabellera realizado en días pasados por el nipón.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aprovechó esta función para realizar un minuto de aplausos en memoria del Geniecillo Azul, Lizmark, fallecido el pasado miércoles 16 de diciembre a la edad de 66 años.

DSC08393.JPG


Otros resultados:

DSC08417.JPG

Evento especial: La Máscara (C), El Valiente y Ángel de Oro vencieron a El Terrible, a Virus y a Pólvora (relevos australianos).

*La Máscara se negó a colaborar con sus compañeros de equipo al actuar por su cuenta.

DSC08392.JPG

Segunda lucha: Puma* se proclama ganador del torneo cibernético entre los participantes de la lucha en jaula del evento Infierno en el Ring tras vencer a Tritón.

Orden de eliminación:

Sangre Azteca eliminó a Pagasso

Blue Panther Jr. eliminó a Cancerbero

The Panther eliminó a Raziel

Tiger eliminó a Blue Panther Jr.

Súper Comando eliminó a Esfinge

Tritón eliminó a Sangre Azteca

Fuego eliminó a Tiger

Tritón eliminó a Súper Comando

Puma eliminó a Fuego

*Puma fauleó a Tritón, hecho que no fue percatado por el réferi Terror Chino al encontrarse distraído.

DSC08375.JPG

Primera lucha: Star Jr. y Oro Jr. vencieron a Metálico y a Espíritu Negro (relevos sencillos).

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario