Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

Viernes de Espectacularidad: Thunder y Ultimo Guerrero de nuevo frente a frente

.
.
La Arena México continúa este arranque de año con paso firme, y para lo que será el segundo viernes de este 2016 se presentará una contienda en relevos increíbles, donde el ex príncipe de plata y oro, Carístico, se unirá al toro blanco, Rush. Juntos intentarán hacer a un lado sus diferencias y formar un frente común contra Volador Jr; y Cibernético. Increíbles son las combinaciones, como seguramente lo será el resultado de esta lucha que encabezará la función que arrancará en punto de las 8:30 de la noche.


Ver juntos a Carístico y Rush por sí solo es increíble. Desde la llegada de Carístico a la monumental Arena México Rush a vociferado en su contra, asegurando que su tiempo ha pasado, que es el mil nombre y que nada tiene que hacer con elementos del Consejo Mundial. Carístico ha sido hasta cierto punto cauteloso, pero también sabe sacar las garras y asegura que aunque ha hecho una buena alianza
con Místico, no dudará en ningún momento en acabar con su hermano, Rush. Por su parte Volador Jr; y Cibernético se han acoplado a las mil maravillas, Volador Jr; ha recordado su paso por la esquina ruda y se ha comportado como tal sin descartar que en un momento dado pueda regresar a la esquina de la maldad. Mientras que Cibernético les tira a todos, y tiene la mirada bien puesta en la máscara de Carístico y la cabellera de Rush. Veamos qué se desencadena de esta batalla que será increíble.

En la lucha semifinal se presentará una batalla de rudos contra rudos. Guerreros Laguneros vs Revolucionarios del Terror. Por el lado lagunero aparecerán Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, mientras que sus rivales en turno serán Thunder, Pólvora y Dragón Rojo Jr. Las rivalidades están a flor de piel, y a nadie se le olvida que hay un contrato firmado que tarde o temprano se tiene que cumplir, Thunder y Útlimo Guerrero en máscara contra cabellera.

Tres consentidos de la afición aparecerán en el turno especial. La Máscara, Marco Corlone y Máximo enfrentarán al no menos querido Mr. Niebla, Negro Casas y Kamaitachi. Hay que recordar que Máximo rapó a Kamaitachi la semana pasada, por lo que el japonés hará hasta lo imposible por conseguir la venganza.


Antes las bellas Silueta y Dallys se enfrentarán en match relámpago, a una caída con límite de diez minutos. Mientras que en la segunda lucha Esfinge, Pegasso y Stigma chocarán ante Virus, Okumura y Canelo Casas. Y en la lucha inicial Bengala y Leono buscarán la victoria ante los peligrosos Espíritu Negro y Camorra.

Ya lo saben, la cita es este viernes 08 de enero, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario