Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Virus retiene el Mundial Ligero! ¡Los Panther y Los Casas llenan de adrenalina la Mexico!

.
.
Este Martes de Nuevos Valores trajo muchas batallas emocionantes y con excelentes llaveos y castigos, ademas de buenas rivalidades.


Primera Lucha


 En los martes de nuevos valores en la primera lucha de mini estrellas, los rudos Mercurio y Pequeño Universo ganaron en dos al hilo, ya que en la segunda caída Angelito al ser lanzado por los aires en lo que se llama una pasada, cayó torciéndose, momento en que el réferi pidió inmediatamente los servicios médicos. El mini estrella fue llevado a los vestidores en Camilla, dejando a su compañero Aéreo a merced de los rudos.


Segunda Lucha



La segunda caída fue protagonizada por Magnus, Metatrón y Star Jr. quienes se llevaron la victoria ante Eléctrico, Artillero y Súper Comando.


Tercera Lucha


La tercera lucha fue una autentica batalla por la supremacía y es que Soberano Jr., Oro Jr. y Fuego quieren subir a toda costa a planos estelares no importando a quien se enfrenten y en este caso Arkangel, Disturbio y Kamaitachi perdieron el enfrentamiento en dos caídas al hilo ya que en la segunda el japonés Kamaitachi fauleó a Fuego y todo parece que hay rivalidad en puerta entre estos dos luchadores.


Guerra de Dinastias




n la cuarta lucha se enfrentaron Blue Panther, Panther y Blue Panther Jr a Felino, Puma y Tiger en una guerra de dinastías la cual se la llevaron por los laguneros.


Lucha Por el Campeonato Mundial Ligero 






La lucha de Campeonato Mundial Ligero Versión CMLL entre Virus y Dragon Lee fue candente batalla a la alta escuela luchística de parte de ambos gladiadores, cada uno saco su mejor repertorio para rendir a su oponente pero en esta ocasión peso más la sabiduría y el colmillo del pequeño maestro para retener su título mundial.


Batalla Estelar





La lucha estelar de este martes de nuevos valores, fue para los rudos Euforia, El Hechicero y Bárbaro Cavernario una tripleta que se acopló a la perfección sobre y por ende dio frutos al llevarse la victoria al vencer a Guerrero Maya Jr., Delta y a La Sombra.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario