Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Campeonato Universal 2012 Parte III: La Segunda Fase

.
.
El Campeonato Universal ya tiene su primer finalista y es nadamas que el Campeón Mundial de Peso Completo "El Terrible" quien esta noche encontrara rival en lo que sera la segunda fase de este Torneo por lo que veremos quienes podrían ser sus principales rivales.


8.- Polvora: Sera eliminado en la primera ronda, es un buen rudo pero aun no alcanza el prestigio que se debe de tener para este tipo de Torneos.

7.- Máximo: También tendría que ser eliminado en la primera ronda, si llegara a pasara a semifinales sera una gran sorpresa.

6.- Marco Corleone: Probablemente pase a la ronda semifinal pero tampoco lo veo como un rival peligroso para llegar a la final.

5.- Dragón Rojo: El Chocomilk Lagunera tendrá mucho apoyo de su afición y su estancia en este Torneo puede llegar sin problemas a semifinales pero ahi sera eliminado.

4.- Diamante Azul: Otro gran aspirante para estar en semifinales su estilo de lucha lo amerita y podríamos verlo ante Volador o Tanahashi en una final adelantada.

3.- La Mascara: Probablemente Volador sea su principal rival y seria una sorpresa si avanza a la final y mas si en esa final lo hace precisamente ante Volador, seria revivir una rivalidad muy interesante.

2.- Volador: Este rudo atraviesa por un buen momento y seguramente estará en la final para enfrentar a Tanahashi o a La Mascara y también es probable que pase a la gran final para enfrentar a Terrible.

1.- Tanahashi: La super estrella de la NJPW a declarado que viene a vengar a Lyger y tratara de apoderarse del Campeonato Universal por lo que considero el mas fuerte aspirante para ganar esta segunda fase y enfrentar en la Final a Terrible en un duelo que luce clásico entre México y Japón.

Esta noche sabremos a quien enfrentara el líder de los TRT.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario