Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Cibernetico y sus comentarios sin logica

.
.


Siempre he dicho que en todos lados hay grandes luchadores, algunos desaprovechados, otros perdidos en el abismo y unos mas figurando en sus respectivas empresas.

He tenido la oportunidad de ver a luchadores de barrio que se merecen todo mi respeto o luchadores prelimininaristas que dan lo mejor de si y que superan incluso a luchadores estelares. Pero cada gladiador se gana su lugar dependiendo su calidad y su carisma con la gente.

A donde voy con todo esto, bueno en mi opinión todos los luchadores son importantes pero sin duda algunos tienen mejor posición que otros dentro de las carteleras.

Cibernético fue el invitado del programa Tercera Caída el pasado martes y entre otras cosas se le cuestiono sobre los rumores falsos que hubo de que Místico podría ingresar a Triple A y su respuesta fue: "No creo ya que Triple A anuncio a un luchador de peso y categoría", dando a entender que Místico no reunía nada de eso.

Dicho comentario me causo mucha risa y mas cuando menciono que Aero Star era mejor que Místico y que el mismo nombre de Cibernético estaba muy por arriba del Príncipe de Plata y Oro.

Y a mi parecer es todo lo contrario y todo esto no solo yo lo contradigo si no son los hechos los que lo hacen, Cibernético desde su reingreso a Triple A ha sido un luchador de media tabla que aun no ha podido recuperar la popularidad que tenia antes de irse, un luchador que según sus propias palabras no aspira al Megacampeonato(o sera que no lo dejan).

Ahora no entiendo como un luchador que esta en esta situación se crea superior otro que a sido en varias ocasiones luchador del año y que ha ganado varios premios. Místico en este momento esta muy por arriba de Cibernético y eso es un hecho y eso lo debe de aceptar, no digo que Ciber se un mal luchador, es bueno pero le haría bien dejar el circo a un lado para poder llegar a ser el numero 1 de Triple A.

O ustedes que opinan.
.
.
.



2 comentarios:

  1. eres una basura cibernetico

    ResponderEliminar
  2. me nombro Bianney esres el mejor todo un hombre sibernetico eres mi idolo me encantaria pasar una noche contigo te comeria todo

    ResponderEliminar