Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Otro reves para Atlantis! ¡Los Casas salen en problemas! ¡Osama y Center contundentes!

.
.
Lunes de Arena pero con una entrada mala considerando que era el día del niño y que hace un año hubo un lleno, pero bueno pasando de lleno a los resultados les informo que por esta ocasión serán muy breves las reseñas debido a la falta de tiempo.



Las bellas Bruni sagnite y Ana Karina hicieron acto de presencia en la pasarela Poblana.

Siky Osama, Blue Center   vs   Tigre Rojo, Meyer: El técnico Meyer llego en sustitución de Milenium.







Meyer y Tigre intentaron doblegar a sus rivales pero el mayor tonelaje de los rudos  y la contundencia de los
rudos fue letal y de esa forma Center rindió a Tigre Rojo, mientras Osama proyecto a Meyer de manera brutal sobre la lona y asi los rudos se llevaron la primer victoria de la noche.

Cal. Buena: Una batalla agradable donde los rudos mostraron mucho liderazgo y metieron de lleno a la afición en su combate.

Hijo del Signo, Los Rebeldes Tuareg   vs   Metálico, Stigma, Starman:







Metálico sufrió una derrota mas ante Signo y aunque los técnicos lucieron espectaculares y dominantes en la batalla fue Signo quien aprovecho una distracción del referí para llevarse con espaldas planas a Metálico pero con ayuda de las cuerdas, de esta manera Signo consigue otra victoria.

Cal. Buena: Mejoraron los Rebeldes y en esta ocasión si se entregaron causando la algarabía de la Porra Ruda.


Hijo del Fantasma, Blue Panther, Rey Cometa   vs   Dinastía Casas: Varias aficionadas muestran sus pancartas en apoyo a los Casas.


Los Casas convierten el ring en su propia arma para atacar a sus rivales y hacen una caída extraordinaria con una gran coordinación en su ataque. Para la segunda los técnicos empatan con una rana de Fantasma para Felino.Al final los Casas intentaron pero Cometa saco del ring a Puma, Fantasma elimino a Felino con la casita y Panther con nudo lagunero se llevo a Tiger.





Después de la derrota Tiger reprocho la derrota a Puma y Felino, ambos se hicieron de palabras y Tiger partió solo a vestidores.


Cal. Buena: Es n hecho que los Hermanos Casas jamas debieron separarse pues en conjunto hacen cosas espectaculares que jamas harían individualmente y con la unión de Felino lucen aun mejor. También sigo insistiendo en que Fantasma esta para mas y de nueva cuenta volvió a dar un gran combate.


Shocker, La Mascara, Blue Diamond   vs   Los Revolucionarios: 





Poco pudieron hacer Los Revolucionarios para llevarse la victoria y calleron de manera contundente ante los científicos. Shocker dio una cara diferente a la batalla y salio con mas ganas de agradar a la afición y al lado del Rey de la Campana y Blue Diamond dieron un combate recio.


Cal. Buena: Polvora sigue quedandose resagado a diferencia de sus compañero, aun le falta explotar esa rudeza que el tiene.


Ultimo Guerrero, Volador Jr, Negro Casas   vs   Atlantis, Titán, Mascara Dorada:
Titán llego en sustitucion de La Sombra después de algún tiempo de estar fuera por su operación ¡¡Bienvenido Titán!!.










Después de emparejas los cartones parecía que los científicos se llevarían una clara victoria pues Titán y Dorada salieron en mortal sobre Volador y Negro Casas mientras Atlantis intentaba aplicar la atlántidas, pero inteligentemente Guerrero le hizo la contra y puso en espaldas planas al Ídolo de los Niños para el conteo de los tres segundos.

Cal. Buena: Una batalla limpia y una rivalidad que sigue creciendo, por el momento Guerrero sigue arruinandole sus 30 años de trayectoria a Atlantis.


Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Gustavo Martinez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario