Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los TRT derrotan a los nuevos Reyes del Aire

.
.
Después de un Lunes intenso de Lucha Libre en Puebla ahora los nuevos Reyes del Aire enfrentaron a Los TRT perno esta tarea no fue facil a diferencia de Los Revolucionarios.

Zayco, Guerrero Negro Jr   vs   Oro Jr, Metatron:

Iniciando las acciones de Martes de Arena México, donde se le sigue dando impulso al bando rudo,
Guerrero Negro Jr y Zayco utilizaron su mayor corpulencia para derrotar a Oro Jr y Metatron.


Segunda Lucha


En la Segunda de la noche, Stigma, Soberano y Metálico salieron con el brazo ya que derrotaron a Súper Comando, Artillero y al Hijo del Signo, este último y Metálico siguen entrando a los terrenos de las máscaras, pues se odian a muerte.


Tercera Lucha


La tercera de la noche fue un duelo de damas en el cual la experiencia de Marcela llevó a sus compañeras Silueta y a Luna Mágica al triunfo sobre Tiffany, Mima Shimoda y Princesa Sugeith.


Match Relampago



El Match Relámpago de la noche entre Ephesto y el Hijo del Fantasma fue ganado por este último antes del límite de los 10 minutos.


Evento Semifinal



La lucha semifinal de tríos fue de alarido ya que Atlantis, Blue Panther y Titán se enfrentaron a Mr. Águila, Psicosis y Morphosis. Los Independientes mostraron todas sus rudezas, pero de poco les valió, ya que en la tercera caída, los técnicos los despacharon en un dos por tres.


Evento Estelar



En la lucha estelar se presentaron los nuevos estetas del Ring: Místico, Máscara Dorada y El Valiente, quienes demostraron sus cualidades aéreas, pero no bastaron para vencer al grupo de los ‘TRT’, Tiger, Rey Bucanero y Terrible, los cuales parece que una vez que “Buca” se encuentre al 100% , Tiger seguirá demostrando que está para luchas estelares, y comandados por El Terrible, serán una tercia difícil de vencer. Por lo pronto, no se dejaron comer el mandado por los técnicos y los rudos salieron con el brazo en alto ante el aplauso del público.

Texto: Mr Elegancia, Gonzalo López Peralta/ Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo López Peralta/ Yahoo Deportes, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario