Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2013

Dr. Wagner estará presente en Triplemanía

.
.
Una sorpresa se presentó durante la conferencia de prensa que hizo el anuncio oficial de Triplemanía XXI, pues de la nada, se anunció que Dr. Wagner Jr. aparecerá en el evento magno de la AAA.


El Licenciado Joaquín Roldán anunció el equipo que competirá contra los luchadores independientes, lo cual contesta reto que lanzó Villano IV hace unas semanas a las figuras de la “Tres Veces Estelar” y fue respondido por La Parka en una de las funciones, estos serán precisamente la “huesuda” que se acompañará de Octagón y Electroshock.

Konnan llegó para presentar al equipo que acompañará al de la Dinastía imperial, donde se encontrará el
némesis de La Parka, La Parka Negra, así como Mascara Año 2000, quien el año pasado estuvo de sécond de su junior en la lucha donde perdió la tapa.

Cuando el equipo parecía listo, el cubano dijo que tenía una sorpresa y anunció que Dr.Wagner estaría en la esquina que lucharía contra las figuras de AAA. El “Galeno” apareció ante la sorpresa de todos, ya que hace un par de meses anunció su salida de la empresa y había participado en funciones independientes hasta en la empresa Todo x el Todo y había anunciado que estaba cerca de volver al CMLL.

Wagner se acercó pero en vez de unirse a Konnan aseguró que el ex líder de la Sociedad no tenía “huevos” para subirse al ring y él luchar, además criticó que se mofara de los luchadores de AAA asegurando que ellos no son leyendas, haciendo que el cubano contestara con insultos y estallado en cólera hasta abandonar el estrado.

De forma sorpresiva el "Galeno del mal" le dio la mano a Joaquín Roldán y aseguró que le gustaría estar en su equipo en Triplemanía. Así todo quedó confuso, pues el Vicepresidente de AAA no supo decir como quedarían los equipos para este duelo, aunque aseguró que en próximas fechas anunciaría  la formación de los mismos.

Fuente: Medio Tiempo/Apolo Valdéz
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario