Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

La segunda edición del torneo En busca de un ídolo presentará a ocho luchadores con hambre de triunfo

.
.

Una nueva oportunidad se les presentará a ocho luchadores jóvenes que buscan brillar en el pancracio con la segunda temporada del novedoso concepto llamado En busca de un ídolo que promueve el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que tendrá como fecha de arranque el 17 de mayo, para concluir el 12 de julio con la Gran Final, en la Arena México.


Durante la conferencia que ofreció el CMLL, los ocho competidores fueron presentados, cuatro por el bando rudo: Misterioso Jr., Vangelis, Tigres y Sangre Azteca, y el mismo número por los técnicos: Hijo del Fantasma, Valiente, Fuego y Stuka, quienes se lanzaron duros retos entre ellos al tener como objetivo ganar el certamen y catapultar su carrera a nivel de nuevo ídolo.

Los científicos tendrán de entrenador al Negro Casas, mientras que los rudos tendrán a Virus, en una competencia en la que el triunfo equivaldrá a 20 puntos para los vencedores; si hay empate, sumarán diez puntos y no habrá una sola unidad para los derrotados en los primeros matches relámpagos con los que se
abrirá el torneo a manera de eliminatorias para avanzar a la Final.

Por los técnicos, el Hijo del Fantasma aseguró que no tendrá la menor tregua en caso de que más delante del torneo le toque enfrentarse a un compañero de su mismo bando, ya que su sueño es llevar su carrera a lo más alto. “Hay muy buenos competidores, aquí tengo buenos compañeros, pero todos queremos ganar, así que no tendré la menor intimidación si me toca enfrentarme a uno de ellos. Si quieren a un nuevo ídolo, aquí estoy yo”, expresó.


Por los rudos, Sangre Azteca, el de más experiencia, afirmó que no dejará escapar esta oportunidad para demostrar su nivel. “Estamos ante una gran oportunidad que buscaremos ganar; mis compañeros tienen mucho talento y debemos ser muy hábiles y poner en el ring toda nuestra experiencia para sortear cada obstáculo”.

También estuvo presente el ganador de la primera temporada de esta justa, Titán, quien exhortó a sus compañeros a dar el máximo en el ring, sin inclinarse por un luchador en particular, pues consideró que todos tienes las mismas posibilidades de ganar al ser competidores de gran calidad.

La sal y la pimienta se la pusieron jueces que calificarán a los ocho competidores, quienes serán: Tony Salazar, Brazo de Plata, Último Guerrero y el polémico Tirantes, en un ambiente en el que intercambiaron palabras nada amistosas, esperando el primer capítulo del prestigiado torneo que se alternará en la Arena Coliseo y en la México Catedral.


Texto: Osiris Méndez Cruz
Fotos: Osiris Méndez Cruz, Apolo Valdez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario