Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

¡Texano Jr le rompe una guitarra en la cabeza Heavy! ¡La Porra Fresa pasión y desmadre! Axel hace un buen debut al lado de Dinastía y Pimpinela

.
.
El Gimnasio Miguel Hidalgo registro na entrada regular donde las batallas preliminares fueron muy emocionantes, hubo algunas sorpresas y ademas estuvimos gritando y pasando un buen rato con parte de la Porra Fresa que gritamos reimos y compartimos esa pasión con algunas amigas que llegaron a apoyar con todo a Lucky Boy. Por eso somos "Apasionados por la Lucha Libre"

Avaricia,  Saeta Roja vs Yeigo y Mini Espiritu:







La función inicio con una batalla de exhibición con el talento local donde los jóvenes gladiadores comenzaron a encender el animo de los aficionados  y en una sola caída los rudos comenzaron a dominar
rindiendo al primero de sus rivales con la de a caballo combinada con castigo a la pierna y posteriormente con una doble tapatía ... quedo eliminado.


Yimbo, Saturno   vs   Fresero Jr, Ángel Mortal:




En otra batalla no programada los gladiadores lucieron menos que la lucha anterior y en esta ocasión la victoria fue para el bando científico.


Carta Brava Jr, Eterno   vs   Lucky Boy, Niño de Ebano: Otra batalla donde aparecieron gladiadores poblanos y ademas de la Arena Naucalpan.







Una batalla con varios lances que gustaron a los asistentes y un club de fans que llego en apoyo de Lucky fueron parte de lo que motivo esta batalla pero pronto las rudezas de los gladiadores de IWRG apareció y mientras Eterno quedo tendido abajo del cuadrilátero Carta Brava Jr se encargaría de dar el triunfo a su bando dejando a Lucky y Ebano fuera de circulación.


80 Años de Don Pepe Tropicasas


Y cuando el referí Pepe Tropicasas se retiraba a vestidores llego en su encuentro Heavy Metal y Joaquin Roldan, los tres personajes arribaron al cuadrilátero y  se anunciaron los 80 años de vida de Tropicasas los aficionados se pusieron de pie para aplaudir y un pequeño pastel llego como complemento para esta celebración  felicidades Tropicasas.


Axel, Dinastía  Pimpinela Escarlata   vs   Argos, Mini Abismo Negro, Mamba: La presentación oficial en Puebla de un buen amigo Axel el nieto del Santo.







Y una batalla muy agradable la mejor de la noche donde los 6 gladiadores se entregaron., Axel y Argos hicieron buenas evoluciones, los exóticos causaron algarabía y sobre todo el rudo Mamba y los minis ni que decir y mas aun Dinastía que fue el que finiquito la victoria para los técnicos  haciendo que los asistentes estallaran de emoción.

Es de mencionar que en mi opinión fue la batalla mas emocionante de la noche.


Faby Apache, La Jarochita  vs   Mary Apache, La Hechicera: 






Las rudas intentaron barrer el cuadrilátero con sus oponentes pero en un destello de velocidad La Jarochita salio impulsada hacia fuera del ring sobre Mary, la Reina de Reinas quedo a definir con La Hechicera y con un suplex alemán con puente olímpico Faby dejo tendida sobre la lona la ruda y de esta forma las técnicas se llevaron la victoria en otra batalla agradable.

Elegido, Alan Stone, Toscano   vs   Ricky Marvin, Nicho el Millonario, Hallowen:






Los rudos no dejaron descansar ni un momento a sus rivales y a los pocos minutos Toscano tuvo que salir en camilla algo que lo hizo ver muy mal, Ricky fue el que mas lucio en esta batalla pero al final el referí decidió descalificar a los rufianes por exceso de rudeza.


Chessman, La Parka Negra, Pentagon Jr:   vs   La Parka, Heavy Metal, Fenix: 

Una batalla con dominio de ambos bandos pero cuando parecía que Heavy Metal masacraría a Chessman del vestidor apareció Texano Jr, y ante la distracción del Hijo de Tirantes,  este aprovecho para darle un tremendo guitarrazo al de la Dinastía Casas por lo que Chessman aprovecho para cubrir a su rival y llevarse la victoria.






Hasta el momento las batallas habían sido buenas unas mejores que otras pero con emoción y se dejo sentir la algarabía de la Porra Fresa y las mentadas hacia los rudos y hacia uno que otro referí.


Blue Demon, El Mesias, Electroshock   vs  Texano Jr, Silver King, Mascara Año 2000: Me sorprendió ver en un mejor sitio de cartelera a Mascara Año 2000 que a Toscano, ahi se nota que no todos los que se van son realmente reconocidos.






Tengo que decir que esta fue la peor batalla de la noche, una batalla sin sentido con evoluciones falsas, no vi que Demon prendiera a la afición, donde esta ese estatus de "super estrella" los demás gladiadores también quedaron a deber y los aficionados lo expresaron con un casi total silencio y algunos abandonando el gimnasio antes de que terminara la lucha. El triunfo se lo llevaron los técnicos pero Demon y Mesias salieron en problemas.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario