Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

La "mistica" vuelve a brillar en el cuadrilatero

.
.
Primera Lucha


La actividad luchística retorno a la Arena Coliseo tras dos semanas de ausencia y en el arranque de las hostilidades, BENGALA y ROBIN impusieron su estilo y velocidad derrotando a los integrantes de La Generación 2012, GUERRERO NEGRO JR. y HERODES JR.


Segunda Lucha


La presencia de los miniestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en las funciones de postín en la Arena Coliseo es sinónimo de calidad, pues la entrega mostrada por PEQUEÑO HALCÓN, FANTASY y
ÁCERO en la segunda batalla les valió la victoria ante los rudísimos PEQUEÑO OLÍMPICO, MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.


 Tercera Lucha


Quienes no fueron capaces de partir con la mano en alto en la tercera lucha fueron TRITÓN, EL SAGRADO y PEGASSO, toda vez que la unión de VANGELLYS, MORPHOSIS y SANGRE AZTECA resultó fructífera y aprovecharon su mayor tonelaje para salir triunfantes.


Match Relámpago



Imponiendo su experiencia ante el novel ÁNGEL DE ORO en el Match Relámpago de la tarde, el otrora llamado Luchador Más Rápido de México, FELINO manejo a placer la batalla para dar cuenta de su rival luego de seis minutos y once segundos con un codazo volador.


Lucha Semifinal



La temible alianza formada por VOLADOR, MEPHISTO y EPHESTO acarició la victoria en la caída definitiva del encuentro semifinal, pero el exceso de confianza en el que cayó El Depredador del Aire le costó el triunfo, pues MÁXIMO lo besó y se lo llevo con toque de espaldas dándole la victoria a su bando completado por DIAMANTE AZUL y RUSH.


 Lucha Estelar



Un triunfo contundente y sumamente espectacular por parte de MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE representó un descalabro para Los Revolucionarios del Terror, pues aunque PÓLVORA, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN mostraron un acoplamiento casi perfecto, se toparon con quienes se autonombraron Los Nuevos Reyes del Aire.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario