Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

Poblanos y Coliseinos en el Barrio de la Luz

.
.
La Lucha Libre de la Arena Puebla salio a las calles y en esta ocasión el Barrio de la Luz disfruto de las funciones del CMLL donde hubo grandes batalla y sobre todo combinaciones que no vemos en el Recinto Poblano, ademas de la reaparición de Mr Ráfaga .

Pasemos a los resultados y un agradecimiento como siempre a Susana Sánchez por toda la galería fotográfica, por eso y por muchas cosas demostramos que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo "Apasionados por la Lucha Libre".

Malayo, Centauro de Fuego y León Dorado   vs   Meyer, Silver, Águila Egipcia





El talento independiente y de la Arena se fusiono en esta batalla donde ambos bando brindaron una lucha
recia donde predomino el mayor tonelaje de los rudos pues el triunfo se lo llevaron los rufianes al dejar tendidos en el cuadrilátero a sus rivales.





Akron, Blue Center   vs   Sauron, Mr Ráfaga: 





De nueva cuenta vimos en el cuadrilátero la mascara de Mr Rafaga un gladiador que desapareció de las Carteleras de la Arena Puebla en Octubre del 2010 y que perdio su mascara en Agosto del 2009 ante Pierrothito.




En una batalla de rudos vs rudos los antiguos Saukron "Sauron y Akron" salieron como rivales y vaya que mostraron su odio profesional e intercambiaron una serie de potentes raquetazos que prendieron a los aficionados, al final la dupla integrada por Blue Center y Akron se fue con la victoria.

Espíritu Maligno, King Jaguar   vs   Fuerza Chicana, Police Man:






Otra batalla de rudos y la reaparición de Police Man, fue agradable ver frente a frente a dos de los rudos mas ovacionados de la Arena Puebla Espíritu y Police.



Y para no perder la tradición en los barrios y no maltratarse los pies Espíritu Maligno llego con sus acostumbradas sandalias las cuales fueron utilizadas para golpear a sus rivales y aunque Chicana y Police quisieron derrotar a sus oponentes fueron Chicana y Espíritu quienes sacaron la ventaja y de esa forma Chicana elimino a Jaguar y Espíritu rindió a Police Man con la de a caballo.


Sagrado, Asturiano, Stigma   vs   Okumura, Black Tiger, Siky Osama:





Para esta batalla llegaron el Bendito del Ring y el recién rapado nipon Okumura para hacer alianza con el talento poblano donde Black Tiger apareció como rudo.




Ya en el encuentro los cartones se emparejaron y cuando parecía que los técnicos se llevarían la victoria Black Tiger se tomo muy enserio su papel de rudo y sin importarle nada fauleo al Sagrado por los que los rudos fueron descalificados por el referi en turno, los rudos enfurecidos volvieron a golpear al Bendito del ring, por lo que Stigma y Asturiano entraron a rescatar a su compañero.

Una Función agradable y con buena calidad en las batallas.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario