Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2013

La Batalla del Mileno este sábado en el Zócalo Capitalino en punto de las 20:00 Hrs.

.
.
Estrellas del Ring estuvo presente en la Conferencia de Prensa para anunciar lo que sera la Batalla del Milenio organizada FULL, SEGOB, La Secretaria de Cultura y la Delegación Cuauhtemoc para que este sábado en punto de las 8 de la noche se presente un homenaje por los primeros 80 años de la lucha libre y en donde se hará un homenaje al cine de luchadores, además de 3 luchas estelares y muchas sorpresas más, así como eventos musicales, danza y remembranzas de las películas de luchadores, la cita es el Zócalo Capitalino en punto de las 8 de la noche con el siguiente cartel.


Anfitriones Tinieblas con Alushe y Mil Máscaras.

Lucha Estelar en Relevos Atómicos.

Mil Máscaras, Tinieblas Jr, Huracán Ramírez y Axel vs el Pirata Morgan, el Hijo del Solitario, Cien Caras Jr y el Hijo del Medico Asesino.


Lucha Semifinal

Octagón, el Villano V, el Oriental y el Hijo de Máscara Sagrada en contra del Hijo del Pirata Morgan, el Hijo de Máscara Año 2000, Scorpio Jr y Canek Jr.


Lucha Especial

Némesis, Charly Madrid y Marabunta Jr y el Ángel del Amor vs Matrix, Súper Bufón, Raider y el Maldito Jr.


Como referes estarán el Barba Negra y el Chocolate Amargo.

Cabe resaltar que la entrada sera completamente gratuita y que sera amenizada por el Conjunto África y la Internacional Sonora Santanera, además de Armando Manzanero y su hijo Juan Pablo Manzanero para hacer una fiesta redonda en lo que sera la Batalla del Milenio.

Fuente: Eduardo Reyes "Mr Reyes"
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario