Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Esther Moreno destapa a Cholita

.
.

·         Vamos por la cabellera de Lady Apache: Cholita.
·         Voy a apoyar a mi comadre Cholita y vamos a terminar con Esther Moreno y Lady Apache: Rossy Moreno.

Cholita, María Cristina Valle Flores
(KSM) La Cholita perdió la máscara a manos de Esther Moreno en el gran final del Torneo de Damas que se llevo a cabo en la función del Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, la gladiadora dijo ser María Cristina Valle Flores con 26 años de carrera y oriunda de Tijuana, Baja California.

Cristal y Rosy Moreno derrotan a Diosa Maya y Violeta en la primera llave; para la segunda llave Chik Tormenta y Lady Apache vencen a Cholita y Esther Moreno, en el tercer encuentro Cristal y Rossy contra Cholita y Esther Moreno con victoria para las primeras.

Esther Moreno
En el duelo final Cholita pierde a manos de Esther Moreno en un final que para muchos fue polémico debido a que se pensaba que eran todas las luchas a una caída, situación que se explicó posterior a la conferencia de prensa en donde se dijo que el duelo final de apuesta sería a dos de tres caídas.

Y al final se armo la gorda en los vestidores ya que Lady Apache junto a Chick Tormenta,  Diosa Maya y Esther Moreno salieron a encarar a Cholita y Rossy Moreno:

“Esta es una derrota muy grande para mi carrera de 26 años pero no queda de otra que salir adelante, me toco perder contra una gran luchadora, todavía hay Cholita para rato, voy a seguir adelante con el apoyo de mi comadre Rossy Moreno”.

Cholita y Esther Moreno
“Cabe mencionar que voy a hacer pareja con Cholita y vamos a acabar con Esther Moreno, porque si me molesta y que lo sepa todo el mundo que ellas sean unas abusivas con gente que apenas comienza, hay que ser profesional y Esther se pasa de lista, Esther Moreno va a pagar eso y yo te voy a apoyar comadre”, dijo Rossy Moreno.

En eso se armaron los empujones y los golpes entre las Moreno, con Lady Apache sentenciando a Rossy y la Chola quienes le respondieron, “tú nunca debiste salir de la Arena México, ahora que quieres, colgarte de mi fama, de nuestro lugar, eso no te lo vamos a permitir”.

Rossy Moreno y Lady Apache hacen equipo
Culminando todo en un reto directo entre Rossy Moreno y la Cholita contra Lady Apache y Esther Moreno por las cabelleras, a la espera de lo que puedan acordar las cuatro con el Hijo del Santo.

En la semifinal Médico Asesino Jr, Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr derrotar con un foul a Rayman, Huracán Ramírez y Villano IV, duelo donde la final se dijo, “yo quiero que si no me tienes miedo, aceptes una lucha de máscara contra máscara Villano, quiero un trofeo grande y tu tapa me gusta, si no me tiene miedo”, Hijo del Solitario.

Villano IV acepta reto de máscaras del Solitario
A lo que el de la dinastía imperial respondió, “me gustan esa clase de retos, sé que voy contra un enemigo muy fuerte, y me daría gusto exponer mi máscara, porque sé que si llego a caer lo haré contra un muy grande luchador y no con cualquiera, y si este público así lo quiere ponle fecha, máscara contra máscara”.

En la primera lucha Poseidón y Bobby Lee Jr derrotan Imposible y Máquina Infernal en una buena lucha y donde el heredero Lee demostró ser un digno continuador.

Fuente: Pablo Lozano.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario