Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

¡Nakamura y Sombra en rivalidad! ¡Rush doblega a los rudos!

.
.
Primera Lucha

 La función inició con la lucha de parejas. Sensei y Molotov se enfrentaron a Apocalipsis y Akuma, quienes
se impusieron los técnicos a base de experiencia.


Segunda Lucha


En la segunda lucha, Los Rebeldes Tuareg Nitro, Skandalo y Holligan realizaron una excelente lucha, pero una vez más se confiaron y Tritón, Pegasso -capitaneados por Starman- supieron rendirlos. Por lo tanto salieron triunfadores de esta lucha.


 Tercera Lucha


La tercera lucha fue un festín de vuelos espectaculares por parte de los técnicos Delta, El Sagrado y Rey Cometa; lo único que les faltó fue contundencia, ya que los rudos Olímpico, Kraneo y Namajague, en la tercera caída, les dieron la vuelta con mucha facilidad para llevarse el triunfo.


Lucha Semifinal



Aún y cuando los rudos Volador Jr., Averno y Mephisto usaron todas sus marrullerías, no pudieron salir airosos ante el tonelaje de Súper Porky, Thunder y Rush, quienes a base de castigos al cuerpo supieron doblegar a los rudos.


Lucha Estelar

La lucha estelar fue la segunda presentación del Comandante Pierroth, el cual salió acompañado del Negro Casas y el japonés Nakamura, estrella de la New Japan; estos gladiadores se enfrentaron a La Sombra, Máximo y Diamante Azul, el encuentro fue un constate toma y daca entre los seis luchadores, pero resaltó el duelo de La Sombra y Nakamura, viejos conocidos, ya que se enfrentaron en Japón.




Estos gladiadores tienen una gran rivalidad y precisamente fue La Sombra, quien doblegó al hijo del sol naciente con un puente olímpico para que los técnicos ante la algarabía del público se llevaran los honores.

Fuente: Gonzalo López peralta/Yahoo deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario