Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Acabando firmamos: Dr Wagner Jr

.
.
(KSM) El Dr. Wagner Jr coincide con LA Park de que hay que ponerle fin al asunto de las máscaras por lo que sugiere que acabado el mano a mano de este sábado en la noche se llegue se firme inmediatamente el duelo de máscaras con todos los aficionados como testigos.

“Claro, que se haga acabando la lucha, yo no tengo ningún inconveniente, ya que van a estar reunidos todos los medios sería algo formidable estampar es rúbrica ahí en un contrato”.


Y dentro del contrato el doctor solicitaría una clausula especial donde se especifique el que no se pueda utilizar objeto alguno como arma, que sea una lucha clásica cuerpo a cuerpo.

“Exacto, todos saben que el señor es un gran guerrero, él siempre se jacta de sacar sillas; mesas y todo eso, pero aquí en Todo X el Todo se ha dado la lucha clásica y esperemos que se respete, de mi parte me enfrente a los norteamericanos que tienen ese estilo clásico y he demostrado la gran calidad de Wagner”.


Al cuestionarlo sobre el resultado de la lucha el galeno solo augura un gran encuentro, “es una gran interrogación, yo voy por la victoria, únicamente un gran encuentro, una gran lucha entre dos grandes figuras del pancracio nacional y ahí quizás establecer el duelo de máscaras, no quizás, vamos a establecerlo bien, a ver quien se lleva la derrota”.


Llegar al Todo X el Todo lo califica como un acierto en su carrera, “ha sido un paso muy interesante, un buen lugar porque son 26 años de carrera en la que siempre se ha plasmado la calidad de Wagner, el legado que me dejo mi padre, siendo como una estrella me siento contento en esta gran compañía”.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario