Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

¡Otra colmillada de Guerrero para Atlantis! ¡Hector Garza ovacionado en la Arena Puebla!

.
.
Otro Lunes con buenas batallas y con una buena respuesta por parte de los aficionados que se emocionaron en cada uno de los encuentros, ademas el Homenaje a Hector Garza por parte de toda la Arena y muchas emociones mas, así que sigan la reseña que en esta ocasión sera corta.



Blue Center, Centauro de Fuego   vs   Siky Osama, Akron: Una batalla de rudos vs rudos.








El choque de rudos resulto agradable, Center y Centauro amarraron la primera caída pero rápidamente Akron y Siky empataron el encuentro. Para la definitiva el mayor tonelaje de Akron y Siky no fue suficiente ¡Center bajo con tijeras a Siky desde el esquinero para que que centauro hiciera la cobertura! ¡Center de nueva cuenta muestra su experiencia y clava a Akron para ponerlo en espaldas planas! de esta manera Center y Centauro se llevan la victoria.

Calificación Buena: Los combates de rudos poco gustan en la Arena Puebla pero los 4 gladiadores poblanos dieron un excelente encuentro.


Nitro, Nosferatu, Disturbio   vs   Leono, Horuz, Camaleón:







Horuz sigue sin conocer la victoria en este Recinto y de nueva cuenta callo al lado de Leono y Camaleón ante la fortaleza de los rufianes que salieron muy acoplados y con una buena actuación se fueron con los brazos en alto.

Cal. Buena: Nitro mostró su gran colmillo y llevo a su bando al triunfo. los rudos mostraron mejor acoplamiento que la que han mostrado los Rebeldes Tuareg. 


Sagrado, Pegasso, Stigma   vs   Okumura, Namajague, Bobby Zavala: Stigma llego en sustitución de Rey Cometa.







Que gran desenvolvimiento tuvo Bobby al lado de los nipones realmente lucieron imponentes, pero los técnicos se repusieron, Stigma aplico un impresionante ddt que vendió muy bien a los aficionados y de ahi los técnicos no dejaron de dominar ¡Stigma y Pegasso salieron en plancha tornillo y mortal al frente sobre Bobby y Namajague! Sagrado sorprendía a Okumura con una palanca al brazo para llevarse la victoria.

Cal. Buena: Mucha algarabía en este encuentro los 6 gladiadores dieron lo mejor de si y no cabe duda que Okumura sigue siendo el mejor jober del CMLL.


Homenaje a Hector Garza


Por la pasarela salieron gladiadores, referis personal de la Arena para rendirle este merecido Homenaje a Hector garza, un Homenaje donde en algunos momentos casi toda la afición se puso de pie.



Negro Casas, Felino, Mephisto   vs   Hijo del Fantasma, Guerrero Maya, Delta: 







De inmediato la peste y Mephisto atacaron para llevarse la caída inicia, para le intermedia Delta y Guerrero salieron sobre Felino y Mephisto mientras Fantasma combinaba su phantom lariat con una palanca al brazo un movimiento atractivo. Para la definitiva comenzaba la serie de falsos finales y después Delta salia en tope sobre Fantasma ¡grave error! Negro aprovechaba para rendir a Guerrero Maya con estaca a la pierna y candado al cuello.

Cal. Buena: El festejo de la Peste y Zacarias puso en ambiente a los bailarines de la Arena que no dudaron en mostrar sus mejores pasos al ritmo de cumbia. Buena batalla.


Atlantis, Rush, La Mascara   vs   Ultimo Guerrero, Volador Jr, Gran Guerrero:


Para este encuentro La Mascara sustituyo a Máximo y Gran Guerrero hizo su debut en esta Arena.





De inmediato los Guerreros atacaron a Atlantis  y todo el dominio de la primera caída los llevo al triunfo, para la segunda los científicos lograron dominar y empatar el encuentro. Para la ultima caída Rush fulmino a Gran Guerrero y le dio una dolorosa bienvenida con recios y potentes castigos y cuando parecía que Atlantis y La Mascara dominaban, Ultimo Guerrero no tuvo recursos y faules a Atlantis mientras el Depredador del Aire despojo de su tapa a La Mascara, por lo que Tigre hispano tuvo que descalificar a los rudos.


Atlantis se molesto y exige una batalla en super libre.

Cal. Buena: Llamo mucho la atención esta batalla, y cada dia estamos mas cerca del duelo de Mascaras entre Atlantis y Ultimo Guerrero.

1er Lugar : Semifinal y Estelar
2do Lugar : Tercera Lucha
3er Lugar : Primera y Segunda Lucha

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Gustavo Martinez
Redaccion: J. Loaiza "Mr Elegancia"
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario