Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

Cartelera 03-Feb-14: Volador y La Mascara a cobrar la ofensa de los Invasores

.
.
Desde su aparición en el 2010 los Invasores han acumulado experiencia y afición por lo que aseguran salir con una victoria en los Lunes de Arena Puebla.

Recuerden los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80 y Balcón 70, no olvides que niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón.

*****

Las dos primeras batallas se manejan bajo la modalidad de "Poblanos vs Coliseinos" una buena idea pues en la mayoría de las batalla predomina el ego deportivo que hace que los gladiadores saquen lo mejor de su repertorio. Ahora, estas combinaciones podrían ser mejor aprovechadas si se crean nuevas rivalidades entre estas dos facciones o se organiza algún tipo de Torneo donde se enfatice que la calidad o el orgullo esta en juego, esto atraería mas la atención de los aficionados e incrementaría la calidad de las luchas preliminares.

********************

Llegando hasta el evento Especial  aparecen Los Hermanos Casas y el Rey del Yogurth los cuales
simplemente se verán superiores a sus rivales pues en otras ocasiones ya lo han demostrado. Por el lado de los técnicos Stuka tendrá que comandar a sus compañeros pues a ultimas fechas a dado excelentes duelos, esta tercia de tecnicos simplemente tiene todo para dar una de las batallas mas espectaculares de la noche.

**********************************************

Conocido como el "CMLL Asesino" Rush y Blue Diamond tienen que mostrar su amplio repertorio de poderosos castigos, ademas Sombra reaparece después de su viaje a Japón por lo que vendrá motivado. En lo particular me parece una tercia que puede ofrecer mucho para enfrentar a los TRT . Otra buena batalla donde Rush y Terrible se volverán a ver las caras.

***********************************************************************************

Curiosamente cuando los Independientes invadieron la Arena Puebla, aquel Abril del 2010, centraron sus ataques en La Mascara (también en Sombra e Hijo del Fantasma) desde ahí la rivalidad entre Reaper(Psicosis) y La Mascara a tenido momentos muy interesantes por lo que este nuevo enfrentamiento podria sacar chispas. Ademas Volador Jr también querrá cobrar el faul que le propino Reaper la semana pasada, así que veremos una batalla sumamente interesante.
.
.

2 comentarios:

  1. donde estan los verdaderos luchadores poblanos???? con todo respeto la nueva generacion de la arena puebla esta para llorara!!!! que paso con karisma.. centella.. espiritu maligno ..police man y lestat este ultimo donde carajos esta era muy bueno y no le tenian miedo a los del d.f. por que ya no siguen en la arena puebla asuriano lo an estancado stigma pues es el hijo del promotor le regalan mascaras que pasa a caso si es negocio familiar como todo mundo dice tu k eres el bueno en la arena respondeme !!!

    ResponderEliminar
  2. Si lamentablemente los gladiadores buenos de la Arena Puebla como los que mencionas se han alejado del cuadrilatero poblano por falta de oportunidades pues sus presentaciones eran cada ves mas escasas, imaginate a veces una presentacion cada mes y medio pues no les convenia. Estupidamente la empresa no los valora y cada ves el numero de luchadores poblanos es mas reducido. Epiritu Maligno para mi fue el mejor rudo del 2013 a pesar de haber perdido la tapa y aun sigue activo al igual que Asturiano que tambien de ves en cuando lo presentan. Ojala se les diera mas proyeccion a todos

    ResponderEliminar