Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

Cartelera 6-May-13: Regresa el Príncipe de Plata y Oro para enfrentar a los Hijos del Averno

.
.
De nueva cuenta aparece un gladiador poblano en nuestras Carteleras y en esta ocasión toca el turno al Campeón medio del Estado de Puebla Tigre Rojo, un gladiador con mucha lona recorrida y al cual hace años no se le permite defender su titulo en la Arena Puebla.


Y un día después del desfile de la Batalla de Puebla se llevara a cabo el evento de Lucha Libre en los tradicionales Lunes.

***

Por segunda semana consecutiva Tigre Rojo y Meyer hacen equipo, lo que es muy raro en la Arena Puebla, y ahora ellos calaran al rudo Malayo en su segunda presentación por este Recinto. Unos rudos no tan populares que tienen que hacer una buena batalla para agradar a los aficionados.

************

Para la segunda batalla podremos presenciar algunos buenos lances y sobre todo mucho desenvolvimiento
de ambos bando, esperemos salgan conectados para que nos regalen esa batalla agradable que tienen que ofrecer pues cualquier error puede poner en riesgo la batalla.

***************************

Llegan las Amazonas al ring y las rudas llevan toda la experiencia por delante y harán que esta lucha este llena de buenos castigos, por su partes las técnicas tienen que mostrar algo mas que carisma para que puedan salir bien libradas de esta entretenida lucha.

**********************************************

Terrible es de los pocos que suele sacarle agradables luchas a Thunder y veremos como se comporta en esta ocasión, una batalla algo dispareja y con la única rivalidad a seguir es la de Panther y Negro Casas y veremos que es lo que pueden aportarle a este combate para que sea intenso.

*****************************************************************************

Para la lucha estelar llega la espectacularidad de los científicos que con su grandes lances y su velocidad enloqueceran a la afición pero tienen que tener mucho cuidado pues enfrentan a unos rudazos como lo son los Hijos del Averno y precisamente Averno y Mephisto haran lo posible para humillar a Mistico por lo que Dorada y Valiente tienen que estar muy alerta de los ataques de sus rivales.

Vayamos a las Arenas, hay que vivir este deporte en vivo para que sientan la adrenalina que genera.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario