Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Cartelera 27-May-13: Se presenta Gran Guerrero y Ultimo Guerreo y vienen por Atlantis

.
.
Es el turno de presentar a ustedes a otro gladiador poblano, el es un rudo de gran tonelaje llamado Akron y poco a poco se identifica mas con sus aficionados, disciplinado, creativo y con muchas ganas de sobresalir.


Y no se les olvide que el costo de la función es: Balcón $70, General $80 y Numerado $150 y los niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General.


****

Una batalla de rufianes muy interesante y donde la balanza se inclina hacia la dupla conformada por Akron y Osama pues son dos gladiadores con mas tonelaje y con mayor interacción con los aficionados. Sin duda sera una gran batalla y esperemos que Center demuestre su experiencia y brinde una batalla recia ante
cualquiera de los dos rivales, por otro lado Centauro es el que menos argumentos tiene para ser reconocido por los aficionados algo en lo que tiene mucho que trabajar.

************

Un encuentro que puede ser entre regular y bueno si es que todos los gladiadores encajan a la perfección, tienen que manejar mas a la afición pues en ocasiones luchan para ellos solos, si logran pasara este obstáculo veremos un encuentro agradable. Ademas llega Horuz que siempre causa algarabia entre los aficionados.

**************************

Llega el ganador de La Gran Alternativa, Bobby Zavala, y hará alianza con los nipones lo cual sera garantía de buena lucha, ademas continuara la rivalidad "Namajague-Rey Cometa- Okumura" y vaya que los nipones haran sufrir a Cometa, pues este ultimo no solo despojo de su mascara a Namajague si no también de su cabellera, asi que Sagrado y Pegasso tendran que estar alerta para apoyar a su compañero.

********************************************

Espectacular batalla que combinara lucha aérea y lucha a ras de lona, juventud y experiencia, en fin atraerá el gusto de los asistentes pues son gladiadores que tienen un buen numero de seguidores en este Recinto y el apoyo estará a todo lo queda. Difícilmente se pronosticaría quien se llevara el triunfo.

***************************************************************

Ultimo Guerrero trae a Puebla a su hermano el Gran Guerrero dos rudos que causaron polémica por echarle a perder a Atlantis su 30 Aniversario, ademas el parecido entre estos gladiadores es increíble y sin duda volverán a  acorralar al Ídolo de los Niños pues el duelo de Mascaras esta a la vuelta de la esquina, interesante rivalidad que no se pueden perder. La batalla la complementaran el Depredador del Aire que puede tener un pique con el Toro Blanco y ademas el carisma de Máximo.

Una cartelera interesante para este proximo Lunes, hay que asistir y allá nos vemos.
.
.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario